Inicio > Impuestos > Del Valle… safable…

Del Valle… safable…

Ni hablar de que esta es una de las materias mas duras y mas aburridas de la carrera. Es un materia para contadoressss loco, no jodamos!

Es una materia pesuti, la curses con quien la curses. Yo la curse con Del Valle, no comments al respecto, pero de lo que escuche es una de las mas accesibles y se que la mayoria que la quiere robar se anota ahi.

Sabes de alguna otra mas copada???o estas de acuerdo??

Deja tu opinion y te experiencia.

Categorías:Impuestos
  1. Miércoles 31 mayo 2006 a las 3:15

    Con crocco esta muy buena la materia tenemos que empezar a armar info sobre esa catedra
    muy bueno esta quedando

  2. Federico
    Miércoles 31 mayo 2006 a las 4:14

    Tomy;

    la estas cursando con crocco ? yo la curse con Del valle y con Crocco de adjunto asi que fijate en los archivos de Del valle que te va na servir. Crocco un grande total, buena onda, muchos codigos y te entiende, no te mande al muero, al contraio: TE BANCA. Yo voy a subir mas preguntas que ya tomo Del Valle. Y si queres escribirte un articulo de Crocco ovbio te lo subimos !

    Slds

    Fede

  3. Pauu
    Miércoles 31 mayo 2006 a las 15:08

    yo tb la curse con del valle.. la cursada es accesible! el final no lo di pero se pone un poco mas heavy..
    igualmente este año escuche de otro tipo q parece q es facil.. buen no se si facil.. pero menos peor hasta q del valle!! creo q el apellido es crocco.. puede ser?? fijenseee

  4. Marta
    Miércoles 31 mayo 2006 a las 16:52

    Yo la curse con Cassoto…. NUNCA se anoten con el. tenes q aprenderte la ley de memoria y t bocha si decis las cosas bien pero sin “vocablos impositivos”. el sistema d aprobar parciales lo tenia re mal armado y lo iba a rehacer, asi q no c en q quedo…. pero era malisimo y el tipo tenia armado el tiempo en el q tenias q poder hacerlo segun el… cosa q era imposible y nadie terminaba.

  5. Pali
    Miércoles 31 mayo 2006 a las 19:14

    Impuestos es la peor materia.
    DEL VALLE es un idiota!! es cualquiera que ese pibe tenga tantas cátedras de impuestos, lo deberían echar a la mierda!! que se vaya a la mierda! es pajero MARCIANO estúpido.
    Da una cursada de mierda y te toma un final como si fuera el master de impuestos.
    NO LO RECOMIENDO
    Si crocco es el que pienso, q se llama marcelo, mandense ahi!! es un fenomeno!!!!!

  6. Mariano
    Lunes 5 junio 2006 a las 21:35

    Yo la curse con los dos. Primero con Del Valle y me parecio un bodrio total. El tipo le pone muy pocas ganas en clase, llegaba tarde y con una pinta de estar destruido x el laburo.
    Ahora la estoy cursando con Crocco y la verdad que es un grande el tipo. Las clases son con pilas, el tipo tira chistes todo el tiempo y no toma jodido en los parciales. Encima divide los parciales en forma mas comoda: hace 2 parciales, y cada uno con la practica primero y una semana despues la teoria. A mi me parece mucho mas comodo asi, no es tan largo.
    Por ende, de mi experiencia, recomiendo a full la catedra de Crocco. La unica cagada es que esta en los turnos de mañana y tarde (la noche la copa Del Valle).

  7. Nacho
    Miércoles 7 junio 2006 a las 15:02

    La estoy cursando con Crocco y ademàs de aprender, la clase se te hace amena. El primer parcial fue màs que nada fàcil, tomò lo que tenìa que tomar, nada jodido. Esperemos que el segundo sea màs tranqui.
    Aprendès, te cagàs de risa, el tipo tira chistes. Acà sumarìa todo lo dicho por Mariano. Veo si puedo conseguir los parciales y algùn que otro resumen.

    Slds

  8. Manuel
    Viernes 9 junio 2006 a las 2:55

    Yo la cursé con Albacete, es facil, dicen que de los mas fáciles, los parciales no son jodidos y el final tampoco, pero tiene a un adjunto q es un desastre no se le entiende nada lo que explica, Albacete explica masomenos bien, y la mina de practico una fenomena, le entendes cualquier tema en 5 minutos.

  9. agustin
    Domingo 11 junio 2006 a las 19:55

    albacete no se si es recomendable. la adjunta sabe un monton, tiene codigos y encima te explica barbaro. albacete no es malo. pero tiene un adjunto con un tic nervioso que es un mogolico y no sabe explicar. muy tranquila la cursada. aprueban todos porqeu o la metes en el parcial o el pbie te aprueba el recuperatorio hasta no llendo. juro por dios esto. despues el final es medio largo prqoeu entra todo pero no es imposible tampoco.

  10. Yeske
    Miércoles 14 junio 2006 a las 1:55

    Gente, el tema es facil… Si quieren aprender, anotense al voleo.. Si quieren Aprobar, anotense con CROCO, Sin dudarlo.

  11. Ignacio
    Miércoles 14 junio 2006 a las 2:03

    jajajaja Hay un Archivo de impuestos con un nombre muy comprometedor…que grandes…

  12. juano
    Sábado 24 junio 2006 a las 1:59

    yo la curse con el gigante albacete, y ahora en vísperas de examenes FINALES, me gustaría saber si pueden postear por favor algun final de este tipo, se los agradeceria profundamente ya que se me vence esta fecha, gracias y muy bueno el blog!

  13. mery
    Domingo 16 julio 2006 a las 18:40

    yo la curse con shinier y me parecio bastante jodido, son muymuy exigentes… lo que si esbueno s el liroque escribieron ella y el yudante porque esta todo bien claro

  14. tetirolapapotadeadm
    Domingo 16 julio 2006 a las 20:57

    Marcelo Hugo Crocco, un grossso!!!!!!!!!!
    Probablemente con otro profesor sea la materia mas aburrida del mundo, pero este la hace muy llevadera. Sin darte cuenta te mete en el tema y entendes los conceptos claves.
    Como persona es excelente, te da un trato personalizado y te da toda su confianza mientras seas respetuoso. No te vas a dormir en la clase porque tira chistes para despertarte.
    Para el final: si llevaste la materia al dia no vas a tener problemas en el final.

  15. la postaa
    Lunes 17 julio 2006 a las 2:42

    NUNCA SE ANOTENN CON CASSOTO! es lo peorrrrrr!!

  16. El Turco
    Jueves 20 julio 2006 a las 17:12

    Me anote con Crocco para hacerla este cuatrimestre. Mas vale que este fácil porque los mato. Saludos.

  17. PROFESORES
    Lunes 24 julio 2006 a las 15:00

    LOS QUE QUIERAN SABER CON QUE PROFESORES ANOTARSE O NO ANOTARSE, POR FAVOR, MANDEN MAIL A profesuca@gmail.com . PASEN EL CONTACTO A QUIENES QUIERAN, PERO SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD.
    SALUDOS.

  18. Miércoles 2 agosto 2006 a las 15:13

    GEnte, queiren aprobar una materia que es bodrio, queiren cagarse de la risa.
    MARcelo Hugo Crocco, un capo total.
    La curse del valle, me bocho.
    Crocco, un pan de dios, NI LO DUDEN: PArcail, final, todo adentro.

    UN CAPO TOTAL!
    MIL PUNTOS PARA EL!!!!

  19. Manuela
    Viernes 25 agosto 2006 a las 13:49

    Alguien tiene parciales de Crocco?
    Me dijeron que eran super conceptuales, que se hacen en 15 minutos. Estaría bueno ver algunas preguntas que ya tomó.
    G R A C I A S!

  20. Angie
    Jueves 14 septiembre 2006 a las 1:00

    alguien sabe algo de lanosa??? creo que se ecribe asi el apellido….

  21. Nacho
    Jueves 14 septiembre 2006 a las 13:48

    Angie: creo que te equivocaste con Lanosa. La papa es Marcelo Hugo (Crocco, obvio). Un GRANDE CON TODAS LAS LETRAS.
    Manuela: no te pongas mal, aprobás. Estudiá de la carpeta.¿Tenés ahora el teórico o práctico??).

  22. Angie
    Jueves 14 septiembre 2006 a las 18:45

    nacho: tengo los dos juntos… y entre otros parciales no tengo mas de 2 dias para estudiarla… me alcanzara??? o tengo que empezar a llorar desde ahora?

  23. elculebron
    Miércoles 20 septiembre 2006 a las 21:16

    Alguien tiene algún parcial teórico para ver que toma Marcelo Crocco? Es el primer parcial teórico. Graciaaasssss.

  24. yo
    Viernes 17 noviembre 2006 a las 4:41

    la curse con lanosa, y aunque el tipo se va por las ramas explicando y es bastante aburrido, los parciales no fueron dificiles. hay dos profesoras adjuntas que dan la practica y una es una histerica, y mucho no explican los ejercicios. igual, no fue nada grave la cursada. y en el final se puede usar la ley, asique eso es a favor…

  25. Pluma
    Lunes 20 noviembre 2006 a las 17:29

    Gente yo la curse con Albacete el año pasado y me entere que sus finales ahora se rinden con Crocco. alguno q haya cursado con albacete ya rindo con crocco¿? que toma crocco ¿? y si les toma lo mismo a los que rindieron con él como a los que rindieron con albacete.
    muchas graciassssssssss

  26. negra
    Lunes 20 noviembre 2006 a las 23:07

    hola a todos! el miercoles rindo un recuperatorio del segundo parcial con Lanosa, por favor necesito que alguien me diga como toma, si es aprobable, porque no estudie nada todavia, y tengo mucho miedo…
    muchas graciasss
    saludos

  27. negra
    Jueves 30 noviembre 2006 a las 16:35

    Alguien sabe como es el final con Lanosa, es facil o no????? toma mas practica que teoria????
    espero respuestas
    Gracias!

  28. uca
    Martes 5 diciembre 2006 a las 23:07

    Yo curse con lanosa en el 2005, no di el final hasta ahora, pero conozco gente que la dio… el tema es asi me comentaron que es con ley abierta, pero tenes que saber… te da bastante teoria algo como el 90% por eso la ley abierta pero son mini casitos que se te pueden dar en la practica que tenes que si o si aplicar la ley…. y el DR….. luego te da un ejercicio que casi siempre es ganancias, una sola vez cambio… por ende, no creo que lo complique…ademas no se anota mcha gente con el, por ende creo que deberia tener en cuenta que sino la gente no se recibe, y por un lado es mala publicidad que te regalen la carrera, pero tambine que no se reciban…..por los ladrones sobre todol…jajaja…me incluyo…jajajaja

  29. negra
    Jueves 7 diciembre 2006 a las 14:27

    Yo: vos rendiste el final de impuesto con Lanosa???? te acordas que te tomo, o como fue mas o menos??? Porfa avisame
    Muchas gracias
    Saludos!!

  30. negro oeste
    Sábado 9 diciembre 2006 a las 22:25

    les cuento , lanosa es un capo no es complicado hay que estudiar y nada mas para la cursada , con respecto al final toma con ley , es mas practico , los ejersicios son paresidos a los de la guia,
    Lanosa es accesible y aprendes .

  31. Juani
    Sábado 16 diciembre 2006 a las 23:17

    Gente, lanosa me sorprendio, la cursada fue llevadera, hay que estudiar lo que el dice, no es grasa. El final no fue dificil, fue mas de lo mismo que ves en la cursada. Como bien dijeron son todas cosas practicas, que se pueden hacer con la ley y lo unico de teoria que agrego fue la parte penal, pero muy facil. En lo particular y lo experimentado es un tipo recomendable lanosa, hay que estudiar, pero no demas.

  32. Recursante
    Martes 13 febrero 2007 a las 17:11

    URGENTEEEE!!!
    Primero les recomiendo NUNCA CASSOTTO!!! yo termine de cursar la carrera y ahora por ese tipo cambio y recurso impuestos por q el final es INAPROBABLE.
    Pido ayuda… tengo q cursarla a la noche y mis opciones son DEL VALLE (ya lei lo q se dice de el) y un tal IANNUCCI… alñguien sabe algo? que onda?? POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA RECIBIRME!! con quien me anoto???????

  33. laucha
    Jueves 15 febrero 2007 a las 0:51

    che q onda lanosa???? me dijeron como q es bastante amargado y complicado……q me aconsejan????? me anoto con el?

  34. Mati
    Jueves 15 febrero 2007 a las 4:06

    Lanosa por lo q se es buena onda… le pone pilas a las clases y por lo q escuche toma solo lo q da el en las clases, o sea, siendo atento supongo q estas…
    POR FAVOR… IANNUCCI O DEL VALLE???????????????????????????????????????

  35. xxxe
    Lunes 19 febrero 2007 a las 1:32

    mas que mil puntos para crocco, hay que darle: UN MILLON DE PUNTOS. por lejos uno de los mejores profesores
    saludos

  36. Mike
    Jueves 22 febrero 2007 a las 7:23

    Crocco o crocco,toma facil,lo q da en clase y si no le rompes las bolas en clase (no llamas la atencion) un 7 en el final te pone…buen tipo

  37. machetero
    Lunes 5 marzo 2007 a las 23:21

    CASSOTTO TE LA PONE HASTA EL FONDO

  38. nico dultra
    Miércoles 21 marzo 2007 a las 14:13

    Casoto, tambien conocido por el tripode por su tercera pata, es un genio
    ahora que pase la materia ya se como pagar impustos y cuales, pero mas importante, nos enseño que curros haer para no pagarlos
    hay que estudiar poco, aunque no tanto(nos se ilusionen)
    y ultimo, trata muy bien a los alumnos, es muy cordial, pero mas todavia cuando tiene que decirte q no pasaste y q tyenes recurar la materia
    anda mucho por los pasillos, seguro lo hallan visto dando vueltas por ai o a su culebron, que mas que culebron parece una boa constrctor del tamaño que tiene, espero que no sean atacados por ella!

  39. Juana
    Jueves 3 mayo 2007 a las 2:02

    yo la curse con LANOSA, las clases son muuuy aburridas, toma los mismos parciales en todas las catedras, los parciales con estudio y dedicacion se pasan, el final es realmente muuuy complicado, toman en ejercicio que nunca viste en clase. no se los recomiendo!

    sdos

  40. PONCHO NEGRO
    Martes 29 mayo 2007 a las 14:12

    ALTA CATEDRA LA DE IANUCCI EXPLICAN BIEN Y HAY FILMINAS. LA UNICA CAGADA Q TOMAN UN PARCIAL AL FINAL DEL CUATRI Y SE PARECE A UN FINAL

  41. Batman
    Jueves 31 mayo 2007 a las 22:08

    NO SE ANOTEN CON EL HIJO DE LA RE MIL PUTA, GORDO CHOTO BORRACHO DE NESTOR BETTY HUGO LANOSA. ES UN GORDO PAJERO QUE TE COJE EN EL PARCIAL Y ADEMAS LAS CLASES SON LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA. ESTA ES PUTEADA ES PARA VOS BETTY NESTOR, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
    AL BATIMOVIL BATMAN

  42. tincho
    Domingo 3 junio 2007 a las 19:39

    Hola alguien por favor me podria decir que toma lanosa en el segundo parcial???!!, la verdad que me anote con el pq con crocco no pude , y se me esta volviendo bastante complicada, el 1 er parcial fue muuyy jodido ( y habia estudiado)

  43. Salutaris
    Lunes 4 junio 2007 a las 22:27

    Muchachos, a los que despotrican contra la materia, les aconsejo -como ex-alumno y hoy abogado en ejercicio- que se anoten, y la estudien BIEN.

    No se imaginan lo que se APRECIA en los Estudios que los abogados sepan ALGO de impuestos. En España la materia es obligatoria, anual, y se estudia en dos años.

    Y si se dedican al Derecho Tributario, les auguro un futuro infinitamente más venturoso que si hacen otras cosas.

  44. Jueves 7 junio 2007 a las 13:57

    yo la estoy cursando ahora mismo, 1er cuatrimestre 2007
    con nestor betty hugo lanosa

    1er parciaL: ek 70% bochados, somos 50 alumnos.

    este es el 1er año que el da teoria y PRACTICA

    sin palabras, ya se dan cuenta de lo q es la claaaaseee!!!! mierdaaaa

  45. yop..
    Martes 12 junio 2007 a las 22:02

    gente.. rindo el sengundo parcial el viernes con lanosa de impuesto si alguna catedra lo da antes al parcial.. por favor suban a la pag lo q tome.. por que la verdad estoy en el horno.. este tipo explicando es un desastre y tan aburrido…pobre…ja.

  46. viki
    Viernes 22 junio 2007 a las 16:47

    SIMPLEMENTE: LANOSA ABSTENERSE.. ES UN HIJO DE PUTA.. CORRIJE POR APELLIDO, NO SABE NADA DE IMPUESTOS Y LENGUA DEL COLEGIO LA APROBO A LAS PATADAS.. NO SE ENTIENDE LO QUE PIDE EN LOS PARCIALES
    SUERTE

  47. Martes 26 junio 2007 a las 2:42

    IMPORTANTE: -LANOSA :NI PIENSEN EN ANOTARSE, NI EN PEDOOOOO

    – LAS CLASES MUY ABURRIDAS,(PEOR Q FILO) NO COPIA NINGUN EKERCICIO, ESO ES DE GORDO FIACA , .TOMAR APUNTES ES COMPLICADO POR MEZCLA TEMAS, ARRANCA CON UNO SIGUE CON OTRO Y NO LOS TERMINA JAMAS,.

    -SIMPRE TE DA PARA Q LESAS ARTICULOS DE LEY. NO SE ENTIENDE NADA LEER ESO,(NI Q FUERAMOS CONTADORES ART POR ART SABER) Y COMO SIMPRE NADIE LOS LEE , Y EL NI LOS EXPLICA.

    -LOS PARCIALES, JODIDOS. Y NO SABES DE DONDE ESTUDIAR PQ NUNCA HICISTE NINGUN PUTO EJERCICIO CON EL TIPO, Y EL PIENSA Q TODOS LO SABEN HACER, ESO ES CUALQUIERA .

    _-PODES IR A RECUPERATOIRO: DE LOS DOS PARCIALES, PERO ES COMO UN FINAL IMPOSIBLE DE APROBAR, MUCHA MUCHA TEORIA-
    Y UN EJERCICIO Q NUNCA VISTE EN TU PUTA VIDA, NI EN LA GUIA,.

    -ASIQUE , SI QUIEREN APRENDER CURSAR. NO SE LAS RECOMINENDO , ANOTENCEN CON OTRO, CON CROCCO O IANUCCI. O EN OTRA MATERIA HAGAN . NO HAGAN COMO YO,.

  48. Cristian
    Miércoles 27 junio 2007 a las 20:40

    Seamos realistas desde un comienzo, la materia es una patada en la ingle. Ahora sigamos, con Del Valle tenes otra patada en la ingle adicional. Si cursan con este hombre, en vez de una manzana lleven un suero cada uno e inyectenselo derecho al cerebro, por ahí se dispone a ponerlo en funcionamiento. Las clases teoricas implican leer en orden numérico los artículos tal cual aparece en la ley… quieren aprender? Eviten a Del Valle!! Quieren aprobar? Eviten a Del Valle!! Tienen la posibilidad de introducirse un microchip con las leyes de impuestos? Eviten a Del Valle!!!!

    Por el otro lado, lo tuve a Lanosa. Debo admitir que me agarró un tembleque en el recto cuando comenzaron las clases. También debo admitir que su organización del curso hizo que no tuviera que estudiar como un desgraciado para aprobar la materia y para aprender de impuestos. Hace seguir una lógica (la que no tienen las leyes). Las ayudantes de práctico excelentes las 2. Lo que se dice que se toma es lo que se toma.

  49. tomas
    Jueves 28 junio 2007 a las 16:11

    Gente…..estoy en el horno…!! NECESITO AYUDA…necesitamos ej de IVA ( de si esta excento o no o cualquiera q tengan) y el mail de Del Valle por favor.

    Muchas Gracias!!!

  50. tomas
    Jueves 28 junio 2007 a las 16:15

    SE NOS VENCE!!!! ALGUIEN LA CURSO ESTE CUATRIMESTRE O EL ANTERIOR??!!

  51. Santiago
    Lunes 2 julio 2007 a las 11:53

    Para los que piensen en anotarse en Impuestos

    Marcelo Hugo Crocco

    Diez Millones de Puntos. (Sos un grande Gordo!!!)

    Quiere que aprendas, explica todas las veces que sea necesario y no te pide la ley de memoria (igual la tenes que leer). Pero aprendes, y tenes que estudiar, la cursada es facil pero porque el tipo es un grande no porque falten temas.

    Ojo con los parciales! tenes que saber bastante para que te vaya bien. No porque sean dificiles, sino porque te da muy muy poco tiempo para hacerlos. Para el de teoria te da 30 mins y para el de practica algo mas. Igual preguntas puntuales y siempre de lo que dio en clase o de lo que dijo que habia que leer.

    100% recomendable. Traten de anotarse porque este cuatrimestre no hubo cupo y una gente que le habia salido la materia la pasaron de curso con uno que era re jodido porque habia demasiados alumnos. Ah y no se preocupen si quieren aprender y el curso es grande, todo controlado. Nadie boludea.

    Saludos

  52. Juan
    Miércoles 18 julio 2007 a las 5:01

    Entoncés entre del valle y Ianucci, recomiendan a este último…?
    Me tiran alguna data de este? es recomendable o solo por el hecho de evitar a los otros?

    Cristian me reí mucho con tu msj.

  53. sirenita
    Miércoles 18 julio 2007 a las 17:23

    gente no se anoten con Lanosa, es una patada en las bolas!!!!

  54. Wilson
    Jueves 19 julio 2007 a las 0:01

    tengo que dar el final con crocco el viernes, cómo toma el pibe? son verdaderos y falsos? toma práctica? toma a desarrollar? alguien ya la rindió?

  55. Pipo....El Verdadeeeeero
    Jueves 19 julio 2007 a las 0:59

    Casstto es un fenooooooooooooooooooooooooomeno !!!

    Los que se anotan con otro no entienden nada. Si prestas atencion en clase, sos hincha de Boca y estudias bien la teoria el tipo te aprueba.

    Practica ? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA Giles !!!

    Cassoto Fever la cursaria hasta los sabados con el.

    Pipo….El Verdadeeeeero

  56. kuki
    Viernes 20 julio 2007 a las 2:35

    Chicos por favor alguien conoce IANUCCI?????????????????? ES FACIL? O ES MEJOR DEL VALLE?

  57. Santiago
    Viernes 20 julio 2007 a las 16:34

    Impuestos – Marcelo Hugo Crocco

    Bueno, mas allá de que dije que el tipo es un grande. Les digo como tomó el final en el 2do llamado de Julio 07 (hoy) .

    Fueron 12 preguntas (media hora para hacer todo el examen), puntuales y rapidas. Todo teorico, no multiple choise.

    Temas que recuerdo que pregunto.

    Efectos economicos de los impuestos (incidencia, percusión, etc)definir y relacionar con el hecho imponible.
    IIBB y convenio multilateral Base Imponible
    Fuentes del derecho tributario
    Deducciones no admitidas (ganancias, iva)
    Exenciones (ganancias, iva)
    Tratamiento del IVA de alquileres
    Ganancia minima presunta y Ganancias (Relaciones)

    Hubo mas pero no me acuerdo. En suma, el final es al estilo de los teoricos que toma en la cursada, particularmente mas del 1er parcial que del segundo. De nuevo, el tiempo te aprieta pero a mi me alcanzo para hacer todo.

    Saludos

  58. K
    Martes 31 julio 2007 a las 13:52

    Crocco,

    Sin palabras… UN GENIO!
    Explica bien, lleva la clase MUY ARRIBA, parciales y final accesible (si estudias tenes q pasar, recursaron de 60, 5) Pero lo mejor de todo es la personalidad… Te levanta una materia tan aburrida como impuestos.

    NO LO DUDEN!

  59. L
    Lunes 19 noviembre 2007 a las 15:39

    DEL VALLE, un completo imbecil. no hay un dia q llegue en hora…. siempre mas de 1 hora tarde, falta sin avisar mil veces y te deja siempre de garpe. falta hasta cuando tiene q tomar un parcial, le importa un carajo todo pareceria. no se disculpa ni en pedo obviamente. un soberbio. sus auxiliares 1 explica bien y viene poco tmb, la otra explica para el ort……..
    no recomiendo para nada. cualquier cosa menos este gil

  60. Sile
    Sábado 19 enero 2008 a las 16:59

    es clave anotarse con CROCCO!! No conozco tipo con mejor buena onda y que explique tan bien impuestos, una materia aburridisima…y solo crocco la hace divertida!
    Estudiar hay que estudiar porq tenes que leer la ley (es impuestos!!)…Toma 2 parciales teoricos y 2 practicos…Algunas preguntas teoricas son de sentido comun, es decir no estan en la ley ni las dio el, asi que con esas SUERTE!
    La recomiendo!!

  61. Agus
    Domingo 10 febrero 2008 a las 16:17

    Rindo ahora con Del Valle!!! Alguien sabe si toma práctica en el final??? y sobre que Impuestos???
    Gracias…

  62. Marina
    Jueves 14 febrero 2008 a las 15:40

    haganla con CROCCO, de unaaaa!!!
    es de lo mejor de la UCA ese hombre!
    los que al hicieron el año pasado con Lanosa estaban todos muy disconformes y decian que habia sido un desastre la catedra, muy desorganizada y explicaba mal.
    un placer hacerla con Crocco!

  63. Pilar
    Jueves 14 febrero 2008 a las 23:03

    Alguien sabe algo de Ianicci??
    Los horarios no dan para cursarla con Crocco!

  64. Lio
    Martes 19 febrero 2008 a las 15:50

    Anotense con Ianucci, la materia de por si es pesada, pero los tipos le ponen ganas dentro de lo que se puede(te mandan los apuntes por mail y no te toman para cagarte -toman lo basico-, lo que te dicen te lo toman).

    En el parcial hay practica(la toman facil) y en el final ni hay.
    El final es igual al parcial(pero mas corto), si das la parte escrita y no la aprobas, das oral. Si la aprobas de una, listo.

    Exitos!

  65. Filet
    Miércoles 20 febrero 2008 a las 13:17

    Que tipo divertido Crocco. La verdad puedo decir que fue una de las mejores materias que curse. Tenes que leer la ley, pero no te la hace nada complicada. Y la verdad que es un show, un muy buen tipo y divertidismo.
    1000000 de puntos Marcelo Hugo…

  66. Toto Schilacci
    Lunes 3 marzo 2008 a las 20:27

    Como dicen todos por ahi, Impuestos es una materia de por sí pesada. La cátedra de Ianucci es accesible. Los tipos le ponen buena onda y explican hasa el hartazgo hasta que todos entienden. Las clases las dan con filminas que resumen lo importante y te las mandan por mail. En el final y/o parcial te toman EXACTAMENTE lo que dieron en clase. Ni más ni menos. Y la parte práctica es simplemente aplicar la teoría en casos que podes resolver mentalmente. Es decir, si entendiste ALGO de cómo funcionan los impuestos, la práctica la sacás en 10 segundos. En el final toman escrito y si te fue mal vas a repechaje en oral. Si desaprobás es porque realmente no sabés nada. Con entender la base de cada impuesto, cómo se aplica y algún que otro detalle, la tenés más que aprobada. Y si te jugás un poco más y lees la ley y le pones pilas, ligás una buena nota. Sin dudas, una cátedra MUY recomendable. Recordemos que el día de mañana, saber impuestos puede hacer la diferencia en un buen trabajo. No se rasquen las bolas, aprendan, no se copien y aprovechen que después nadie les va a enseñar nada.

  67. futuro contador
    Lunes 9 junio 2008 a las 9:16

    eh.. para contador nunca no?..

    media pila.

    chau

  68. Rod
    Miércoles 2 julio 2008 a las 13:00

    Lanosa es lo más grande que hay. Saludos.

  69. chelo
    Miércoles 2 julio 2008 a las 22:54

    alguien sabe como es el final con cassoto? pero q la haya cursado hace poco… todos tienen malos comentarios de el pero cambio, la cursada fue muy tranquila y explica muy bien pero el final que onda??

    gracias.

  70. xx
    Lunes 21 julio 2008 a las 23:23

    EL MAS FACIL DE TODOS:
    CROCCO: MUY BUENA ONDA TOMA 2 PARCIALES Y EL FINAL UNA BOLUDES PASA A TOOODOS.. EN EL FINAL TOMA SOLO 15 PREGUNTAS DE TEORIA NO TOMA PRACTICA
    LOS MAS DIFICILES:
    LANOSA: IMPOSIBLEEEEEEEEEEE, NECESITAS PROFESOR PARTICULAR PORQ SINO NO LA PASAS
    CASOTTO: TAMBIEN IMPOSIBLE PERO ES MAS PREFERIBLE QUE LANOSA TOMA PARCIAL TODAS LAS SEMANAS

  71. Rod
    Miércoles 23 julio 2008 a las 2:18

    Aguante Lanosa, que querés que te diga… yo lo banco a muerte

  72. Rocky
    Viernes 8 agosto 2008 a las 22:46

    Les doy la posta sobre el “trípode” Cassotto:

    Es muy accesible, lo importante es hacer una buena cursada para ir a final corto.
    Da un impuesto, toma parcialito de ese impuesto, da otro impuesto, otro parcialito, y asi durante toda la cursada. Está bueno porque es siempre el mismo sistema, tenés q estudiarte para cada parcial un par de exenciones, objeto y sujeto del impuesto, y un par de cositas más. Yo siempre estudiaba el día anterior un rato. Te pone las siguientes notas: E (excelente), S+, S, o Reprobado.. Si te sacas promedio S+ entre todos los parcialitos, vas a final corto, que es sobre un sólo impuesto, un golazo!!
    Para mí fue una cursada tranqui y además aprendí lo esencial sobre cada impuesto, muy útil para tener idea en el laburo.
    Y en los parciales siempre toma lo que da en clase. No le interesan las cosas rebuscadas de la ley, sino lo básico.
    Dicen que antes era muy jodido porque tomaba un sólo parcial de todo junto y ahí te la pone, pero con este nuevo sistema aprendés mucho y es muy accesible. Totalmente recomendable.

  73. Hernán
    Viernes 15 agosto 2008 a las 17:27

    Marcelo Hugo Crocco, buen tipo muy especial a veces. Aprendes y aprobas. Lo recomiendo. A mi me tomó de punto y me jodió hasta el último minuto de clase, pero lo hacía con buena onda y no guardo rencor, y eso que me jodió…Lo recomiendo.

  74. sol
    Sábado 13 septiembre 2008 a las 0:08

    alguien tiene algun parcial de crocco????? o como toma masomenoss

  75. yo
    Domingo 14 septiembre 2008 a las 11:48

    Algun parcial de crocco alguien tiene????
    o saben como toma??.. solo dio una clase de practica y tenemos el practico la semana que vienee!!!!

  76. desesperanza
    Viernes 24 octubre 2008 a las 13:42

    hola queria saber que toma casotto… solo los articulos importan y sujeto y objeto y algunas exensiones? a nosotros no nos tomo parcialitos… es un solo aprcial con practica incluida, nos va a matar?

  77. hugo
    Jueves 13 noviembre 2008 a las 15:30

    Si alguno tiene algun parcial o ejercicio de clase de crocco de impuesto a las gananciass lo podria subir por favorrr?? GRACIASSSSSS!!… tengo q recuperar y solo tengo un ejercicio de clase para practicarrr!

  78. Uno del monton
    Viernes 21 noviembre 2008 a las 9:34

    Del Valle se va en diciembre despues de tomar los finales me dijeron alguien sabe si es verdad debo el final asi si es asi lo voy a tener que dar ahora…

  79. Leo
    Viernes 5 diciembre 2008 a las 14:40

    Alguien sabe q toma lanosa en el final?

  80. lucas
    Martes 3 febrero 2009 a las 21:41

    Como es el final largo con Casotto? alguien puede decis masomenos que toma y como toma
    mcuhas gracias

  81. Maria
    Martes 17 febrero 2009 a las 19:50

    posta q con cassotto es imposible?????? sigue tomando parcialitos toda la semana o es 1 solo parcial????

    y alguien conoce a schneir??? xq nadie lo nombró !!!

  82. APACHE 10
    Lunes 16 marzo 2009 a las 14:00

    ni piensen en anotarse con Lanosa… estudie para el primer parcial y me fue imposible. El pibe no explica nada… no da clases, y despues te toma un examen como si fueses experto en impuesto. Es imposible… de los 50 que eramos cursandola con el aprobaron 7 el primer parcial. 30 abandonaron al materia antes del segundo parcial, y otros tantos antes del recuperatorio… es una perdida de tiempo… desde que lo ves entrar el primer día a clases sabes que no la vas a aprobar. Alumnos que son bochos y nunca los vi reprobar un examen, los vi colgando esa materia por el profesor.

    Despues la cursé con Cassoto a la noche, un maestro, aprendes y aprobas. Te da un tema, parcialito, otro tema, parcialito. Facil y aprendes mucho.

  83. sabrina
    Lunes 8 agosto 2011 a las 1:12

    chicos alguien sabe sobre schneir? gracias

  84. laposta
    Lunes 8 agosto 2011 a las 16:48

    No se anoten con Lanosa! Es un gran hdp. Este no es un tipico mensaje de recursante que viene aca y busca la mas facil. Posta que la intente cursar con el tipo pese a toda la gente q me decia lo contrario…. Dije “bueeen, si estudias de la ley no creeeo q sea tan hdp”.

    No se anoten.

    Es IMPOSIBLE!!!! las clases son para clavarse una cuchara en la oreja y dejarla sangrando toda la hora. Los parciales son IMPOSIBLES, no sabe explicar! Se la juega de “soy el profesor q en 20 años se van a acordar de mi x ser una excvelente persona y q lo unico q quiere es sacarlos buenos”.
    NO TE SACA BUENO!!!

    termine con 90 y 90 % de asistencia y con 3, 3 y 3. SIEMPRE AL BORDE TE TIENE. La gente toma apuntes DE TODA LA MATERIA y NO SE PASA.

    NO SE ANOTEN!!!!!!!! la estadisitca por años fue “de 60 aprueban 5”.

    haganme el favor y no le den bola a los comentarios de arriba “banco a lanosa” Esa gente es el 5% q aprueba….NO DESAFIEN LA ESTADISTICA!

  85. juana
    Viernes 6 enero 2012 a las 10:51

    cassotto te la pone mal en el final, la cursada todo bien. la apueban casi todos.
    me bocho las tres veces q me presente en el final!!!! nunca me habia pasado algo asi.
    con scheneir bien ya que yo me re sabia la materia, y lo bueno que el final es oral

  86. juane
    Martes 14 febrero 2012 a las 11:29

    Para impuestos I de contador, Perez o Lanosa?

  87. Martes 9 octubre 2012 a las 6:26

    These are really impressive ideas in on the topic of blogging.
    You have touched some fastidious things here. Any way keep up wrinting.

  1. No trackbacks yet.

Responder

