Inicio > 4° AÑO ADMINISTRACION > Ultimo año…

Ultimo año…

Ultimo año, a esta altura ya habras pasados por varias, algunos mas otros menos, pero sabemos que si llegaste hasta aca sos una de las personas clave que mas nos puede ayudar. Por eso dejanos los que tengas, cualquier informacion es valida. A esta altura una palabra de experiencia y consejo vale mas que mil finales.

Por eso ayudanos!!!!Graciassss

  1. catalina
    Martes 18 julio 2006 a las 15:21

    Alguien sabe si Ferrando/Moreno esta bueno para Dierccion General??

  2. PROFESORES
    Lunes 24 julio 2006 a las 15:05

    LOS QUE QUIERAN SABER CON QUE PROFESORES ANOTARSE O NO ANOTARSE, POR FAVOR, MANDEN MAIL A profesuca@gmail.com . PASEN EL CONTACTO A QUIENES QUIERAN, PERO SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD.
    SALUDOS.

  3. Martes 25 julio 2006 a las 15:21

    ferrando no, levaggi papa, levaggi!!

  4. me quiero recibir
    Jueves 8 marzo 2007 a las 15:18

    Falta poco y acá llegamos a 4to. No veo nada de Dirección general, que mas allá de conocer al gran Gero Levaggi por su carisma y buena onda. Quisieramos saber de otros que tal, al solo efecto de como nos irá en la cursada. Ejemplo yo, que me anoté con Ferrando y muero de la intriga por si la tengo que seguir o dejar, ya que Mate financiera quedó relegada y estoy haciendola y con el laburo se me complica demasiado. Agradeceré al que me comente sobre Ferrando, gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

