Inicio > ..Break, Relax.. > Hoy por ti, mañana…

Hoy por ti, mañana…

 Que magestuoso y trascendente es ese conocido dicho solidario, "hoy por ti, mañana por mi" ,que la mayoria de nosotros alguna vez mencionamos. No en vano, alguien ideo esta magnifica frase. Desde nuestra humilde posicion, hemos creado este blog, en parte, para rendir homenaje a este dicho. Este blog se basa 100% en la solidaridad de los alumnos. No por nada nuestra frase de cabecera ,por cierto ya famosa y escuchada en los suburbios de la UCA, es "hecho de los alumnos, para los alumnos". Necesitamos que todos ayudemos a darle forma a este proyecto, porque estamos convencidos que en algun punto de tu carrera nos vas a necesitar. Y para cuando llegue ese momento, estamos seguros y firmes que vamos a poder darte una mano solidaria. Aunque ya estes terminando tu carrera o bien la estes empezando, no dudes en mandarnos a nuestra casilla cualquier cosa que creas que puede serle util a alguien. No subestimes tu informacion, para nosotros es muy valiosa. Resumiendo, queremos repetirte que cualquier cosa que necesites ya sea un apunte, informacion de catedras, under info o cualquier otra cosa, no dudes en comentarlo en este blog o bien dejarnos tu mail para que te ayudemos.

Categorías:..Break, Relax..
  1. JP MC
    Viernes 2 junio 2006 a las 19:37

    Que buena frase. Solidaridad, compañerismo. Algo que encontras por todos lados aca. Sobre todo con los profesores. Espero que esta frase generadora de solidaridad no se corte.

  2. tomas
    Miércoles 2 agosto 2006 a las 2:06

    Este es el lugar de las soluciones, ya que en la mesa de entradas te forrean, te mandan a hablar con el decano, te hacen hacer tramites burocraticos que tardan dos siglos, y finalmente, cuando crees que tenes solucionado TODOSSSS tus kilombos….te vas a anotar y siempre esta la cagada perfecta para hacerte atrasar y pagar mas cuotas…
    Por fin un lugar donde te dan una mano en esta facultad…gracias por su gran idea!

  3. Ce Ci
    Martes 22 agosto 2006 a las 13:25

    Ante todo gracias a los creadores intelectuales y a quienes a través de comentarios, resumenes etc le dan forma a está página, facilitandonos la adaptación, a quienes somos nuevos, entre tanto trámite, terminales, tarjeta de identificación..etc
    Cuenten conmigo!

  4. juan
    Miércoles 13 septiembre 2006 a las 5:42

    hola chicos, estaba mirando las cosas interezantes que hay en esta pagina y me gustaria que me informen sobre el curso de ingreso, yo estoy por empezar en septiembre, porfis cuentenme que onda si es dificil y eso, desde ya gracias!!!

  5. juan
    Miércoles 13 septiembre 2006 a las 5:43

    perdon, me olvide de decirles que es para la carrera de contador, bechitos!!!!

  6. Nacho
    Jueves 14 septiembre 2006 a las 13:19

    Respuesta a Juan: mirá, si tuviste mínimamente una formación standard (y un poco menos también) no tenés que tener problemas en entrar. Si los tenés, lamento decirte que sos bastante down.
    Pasás como querés…..a menos que…..no te de…

    Un abrazo y espero haberte ayudado.

  7. Flank
    Domingo 15 octubre 2006 a las 0:02

    A los nefastos alumnos de la uca:

    Ojala que la vida les de una cachetada cuando salgan del surrealista mundo de la uca.. si aprendieran a decir gracias o buen dia, (cosa que los colegios privados no enseñan sino la familia),valorarian a las personas que trabajan silenciosamente por ustedes todos los dias: estos no son ni la que limpia, ni el pibe de la fotocopia, etc .Son personas: por si no te diste cuenta.
    Debemos ser un 8% de la poblacion argentina que tiene capacidad economica para acceder a estos estudios ojala que el dia de mañana no me den verguenza ajena y no tenga que avergonzarme de haber ido a la uca, no por la institucion a la que aprecio muchisimo sino por la calidad de alumnos que con sus sesgada vision del mundo tengan que señalar de down a alguien que le cueste el curso de ingreso…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: