Inicio > Administración I > Anibal Moure-Cristian Balford

Anibal Moure-Cristian Balford

Hace rato muchachos y muchachas que curse esta materia.

            admin

Que puedo decirles??? Los primeros años recien esta uno empezando y no tiene nocion de lo que le espera con el correr de los años dentro de la facultad, tiende a creer que todo es dificil. Particularmente, con Anibal Moure, esta materia es "normal". Con esto quiero decir que es totalmente accesible, siempre y cuento estudies al pie de la letra el material que el te da. Te aseguro que sabiendo solamente eso, aprobas con honores.

Categorías:Administración I
  1. Martes 30 mayo 2006 a las 16:32

    Adm 1 la curse con Alejandro Vago, lo que tengo para decir es que es exigenten en la cursada, y te la pasas escribiendo pero a la hora del parcial y el final te toma tal cual lo que vieron en clase. Es sacrificado en la cursada pero terminas aprendiendo.
    Felipe.

  2. rocio
    Jueves 1 junio 2006 a las 0:40

    yo la curse con irisarri (catedra de recursantes a la noche) curse la 1 y la 2..y son bastanet piolas..si al tipo le agarras la vuelta es una catedra muuuuuuy facil!!!

    muy copada la pagina…manden todos muchos resumenessss!! yo ya colabore con lo q tengo!

  3. Manuel
    Viernes 9 junio 2006 a las 3:02

    La cursé con Moure y es tal cual dice arriba, es aprobable, el final es oral, los adjutnos guevara y kenedy dos fenomenos!!

  4. agustin
    Domingo 11 junio 2006 a las 19:42

    adm I y II conviene cursar con Merle, Irrizarri o agotegaray. muchos codigos. parciales y finales logicos y tranquilos y para el trabajo en grupo no son mala onda, cosa que lo haces y terminas las dos materias tranquilo en 1 año.

  5. Remonio
    Martes 13 junio 2006 a las 3:10

    Yo la hice con Cattoni y el viejo este que no me acuerdo como se llama….que es igual a Chespirito. Bueh, la cursada parecía una boludez atómica, pero al momento de final se cepillaron a más de uno. A mi me pasearon por TODO el programa, punto por punto y por subpunto y sub sub punto. Creo que me aprobaron porque era Febrero, hacían 45º de calor, y fui el unico que se presento al llamado. No es recomendable porque no es acorde la exigencia del Final con la de la cursada.
    P…madre…no me acuerdo cómo se llama el viejo ese…

  6. Ignacio
    Miércoles 14 junio 2006 a las 2:54

    Luis Merle es la opcion. Es MUY buen Profesor, Tiene un equipo de gente muy completo, y sobre todo, tiene BUNEA ONDA, tengo la suerte de conocerlo fuera de la facultad y es muy buena persona.
    Saludos

  7. Ann
    Viernes 16 junio 2006 a las 1:15

    que gracioso cuando vi la foto de moure. yo cursé con el teoria d la org. Admin 1 y 2 la hice con Colombo y Kennedy. el 1ero es exigente pero tampoco a la extremidad. Muchos desaprobaron el final (puede tomar escrito u oral). Si sos mujer, te conviene q t tome kennedy jeje. Además colombo te pasea por todo el programa. En las clases kennedy te empieza a hablar de cualquier cosa, se re cuelga contando anecdotas, pero hace la materia mas amena….se aprende bastante con ellos. Admin 2: trabajo practico en grupos: hay que ir a una empresa y desarrollar lo que ves en dicha empresa segun los puntos que te dice el profesor. Me pareció muy copada la idea. Este trabajo y su exposicion oral (muy pasable) sería el parcial. El final tmb es sobre el tp (x ahi t lo relaciona un poco con admin 1 pero tmb muy facil.

  8. ....mmm
    Domingo 9 julio 2006 a las 21:59

    con vago no es tan jodida o sea tenes que ecrbibir pero a mi me gusto cursarla con elll… el final yo odio los orales y cero nervios tuvee!!

  9. Uno mas
    Viernes 21 julio 2006 a las 17:12

    Yo la curse con Cattoni y en el final me tomo escrito, cosa que no estaba en mis planes, pero me saque un 4. La catedra es muuuy aburrida con este viejo, y toma un solo parcial al final del cuatrimestre que es eterno.

  10. Pergo®
    Viernes 21 julio 2006 a las 18:50

    Yo la hice con Vago. Si te conseguis una carpeta de una chica que copie TODO LO QUE DICE Vago… estás hecho. Porque el tipo toma lo que dá en clase. Si estudiás de la carpeta y ponés todo lo que dice en la carpeta.. te sacás un 7 como mucho.
    Si ampliás y agarrás libro, eso te lo valora y te sube la nota. En el final tiene mucho en cuenta la nota de la cursada.

  11. Santi
    Miércoles 2 agosto 2006 a las 20:15

    No se anoten con Castelucchi!! Que viejo mala onda. la paris.

  12. porteño
    Sábado 5 agosto 2006 a las 1:05

    Que peor entrar a la facultad para estudiar con muchas ganas la carrera q elegiste y pensas que es tu vacacion … y encontrarte con COLOMBO Y KENEDY en Adm 1 y 2. Son los dos tipicos chantas argentinos, 100% desorganizados: llegan tardisimo, faltan. No recuerdo que hayan preparado alguna vez la clase, pura improvisacion para ver como se llega al recreo… La verdad, fueron los dos peores profesores que tuve en la facultad. Colombo: que no te toque en el final, y mas vale que tenga una excelente imagen de vos, porque sino no aprobas ni empedoo… te puede invertar cualquier cosa, o negartela con tal de desaprobarte.. bocha a muchos. Si toma escrito, agarrate porque te pregunta cosas q ni viste en clase ni tan en el programa.. un verdadero gark. Kennedy da lastima, no se de que se las tira el pobre.. las clases son puro chamullo. Que mala imagen dejan de los administradores.

  13. ...
    Sábado 5 agosto 2006 a las 1:43

    Totalmente de acuerdo con el comentario anteriror. Lo peor que puede pasarte es empezar tu vida universitaria con COLOMBO Y KENNEDY. Creo que nunca tuve profesores peores.., totalmente chantas, no iban nunca, faltaban o manadaban a la hija de Colombo (hueca total que solo hablaba de la ropa que se usaba cuando ella estudiaba en la UCA)Un desastre!! No aprendimos nada, te aprobaban si querian, y se la daban de capos (porque según Kennedy trabajó en todos lados.. nadie se lo cree!)
    Saludos.

  14. jean carlos
    Lunes 7 agosto 2006 a las 23:29

    anzivino o nose como era el apellido un chichon de suelo, muyy garca a mi me paso, pero el enano se cree capo y tira tiros a las minas, pobre!!! se cansa de pagar por s…

  15. yo
    Martes 8 agosto 2006 a las 0:42

    coincido totlamente sobre los comentarios q hicieron a kennedy y colombo…me bocharon en adm 1..porq tomo cosas q jamas habian dadoo!!!…re deosrganizados…ninguno sabia lo q habia dado el otro porfe en la clases…la verdad..langas totales!!…y la hija de colombo!!…jajaa…unaa estupida total!!…palabras textuales de ella:..”la verdad q la vida en la universidad es muy copada…ir al bar a tomar algo con mis amigass…y tambien fue la epoca donde me preocupaba 3 meses antes sobre cómo me iba a vestir para presentarme en el final”..FRASE CELEBRE NO?…juaz!!……por otro ladoo..yo tuve suerte q en el final de adm 2 nos dejo la nota de la cursada..va..si querias ams nota..la dabas!..pero…si el profe te tenia de punto…estass muyy mall!…
    saludos!

  16. lalala
    Miércoles 29 noviembre 2006 a las 22:46

    Curse esta materia con el ineficiente de Kennedy y el zapato de Colombo… realmente q les puedo decir? no aprendes nada q no aprenderias leyendo solo… a las clases de Kennedy vas por la asistencia porq son solo para ver como el mismo se dice q es un fracasado, y pone para cualquier tema los mismos ejemplos o experiencias q “el mismo vivio”…
    Colombo por otro lado… te pide trabajos q nunca entrega (ni revisa, de mas esta decir)y pone nota de acuerdo a lo abultado q encuentre tu trabajo final, comparandola siempre con alguna otra de mayor volumen (muy posiblemente poco elaborada pero.. como no lo lee, no lo nota)…tu nota depende de su humor y de hasta q grado lo molestastes en las clases.. consejo… si podes y queres aprender..obvia a esta dupla…o asenti a todo, reite de los chistes malos y baja indiscriminadamente de internet hablando del tema como si lo entendieras.. o mejor aun..intenta repetir 20 veces lo unico q te repitieron en toda la cursada (porq mucho mas no saben) lalala…

  17. Perez García
    Martes 19 diciembre 2006 a las 23:37

    Hice Adm I y II con Colombo – Kennedy y que les puedo decir… aún no se quien de los dos es el mas desorganizado. La cátedra es un desastre total, todos los días faltas y llegadas tarde (caían minimo 15 min tarde). Cuando llegaban empezaban sin nada que decir. Adm I es un poco mas jodida, mi final fue escrito por q eramos miles, pero en el primer turno liquidó a 5 que se presentaron todos con un hermoso 2. Ahora Adm II muy tranki, mi carpeta tenía 2 hojas, no miento. Son todos TPs mas el TP general, y coincido en q ninguno de los dos leyó nada. Trankilamente le podés entregar una carátula con hojas en blanco, total la nota la dice la balanza…

  18. K
    Lunes 22 enero 2007 a las 19:56

    Yo la curse hace dos años con Carlos Colombo y Juan Kenedy.
    A mi me fue bie y la materia me gusto, pero no es una catedra facil.
    Depende mucho como les caes, y ni se te ocurra tratar de subir la nota si te ofrecen ponerte la nota de cursada, TE MATAN!!!!

  19. 1115
    Jueves 15 febrero 2007 a las 22:07

    uuu…..desastres colombo y kennedy……lo peor….yo empese la facultad con ellos…..y es horrible…me cagaaron mal……
    adm1: al principio te caen bien…graciosos…pero son unos ineptos…..en el final de adm 1…se confundieron y me pusieron un 2…(porq el final lo habia pasado…me fije y todo) y nuuuunca me cambiaron la nota……..pajeros mal…..no se acuerdan de tu nombre ni en pedo….
    adm 2: un desastre….colombo no lee los trabajos q entregas ni nada…kennedy no sabe q mierda dar en la clase…..y el final de adm 2 oral… le dije todo bien a kennedy…pero tooooooooodo ehh…y me puso un 5 (q era la nota de la cursaada)

    depende mucho de su humor del dia del final…… no lo recominedo para nada…

  20. vicky
    Lunes 19 febrero 2007 a las 22:50

    la mejor lejos es agotegaray!!!!adm 2 es un tp, barbaro!! ni lo duden… tipo es exigente pero explica re bien y si estudias lo pasas seguro

  21. Miguel Einz
    Jueves 8 marzo 2007 a las 16:38

    De Colombo no puedo decir nada porque no se ni qué cara tiene. Yo la curse con Moure y con Kennedy hace un par de años. Moure es un prepotente y creído. El flaco tiene menos tacto que nadie. Viene da la clase y se va, y ‘hasta ahí’… porque todo lo que te dice, está en los apuntes. Y ahora paso a hablar de Kennedy…

    La verdad que no se que onda con los que dijeron que Kennedy es un forro… para mí, el chabon es un capo mal. Y te abre la cabeza. El flaco trata de hacer la materia super amena y sabe bocha. Le tenes que caer bien, porque odia a todos los chetitos penes-hijos-de-papa que vienen a la UCA porque no tienen nada mejor que hacer. Kennedy es un profesor para gente culta, con ganas de aprender y con humildad intelectual. Si sos de esos, anotate porque además de que es un capo, te vas a llevar mucho más que una materia.

    Migue.

  22. Miguel Einz
    Jueves 8 marzo 2007 a las 16:39

    Ah, y Balfhor es un imbecil.

  23. massi
    Viernes 13 abril 2007 a las 2:11

    yo empese este año en la uca y la curso con kennedy y otra mina,

    y nose kennedy rebien me cayo por ahora

    vamos a esperar q me tome el 1 parcila para ver q tal

  24. Erwin Baumgartner
    Viernes 20 abril 2007 a las 23:31

    Todos los que putearon a Kennedy o no tienen vida o son de esos que se instalan en la biblioteca a estudiar mientras toman mate y comen bizcochitos. Yo la curse el año pasado con él y Martina Vaccaro (sin comentarios…para los que la conocen ya saben bien de sus dotes) y la verdad que me resulto muy amena y hasta copada. Si te va mal es porque realmente sos un aparato o de los famosos “fasos” que lo único que hacen es caerle mal al pibe. Y si le caes mas bueno man, jodete…Si le caes bien te aseguro que te van a dar todas las chances posibles para que pases…
    No sean boludos y anotense ahi que la van a pasar tranqui…

  25. uca en serio!
    Viernes 27 abril 2007 a las 15:50

    si es por pasarla bien no te dediques a estudiar, para eso andate a hawai a hacer surf y vivir en fiestas!
    la idea de ir a la facultad es para aprender, estudiar.. adquierir cultura, recoger lo mejor de la experiencia de los profesores; salir capacitado al mercado laboral; y eso esta mas que claro que con Colombo y Kennedy no lo vas a lograr nunca!
    No es que me haya llevado mal con los tipos, pero es la realidad! son unos chantas de primera!
    Igualmente, se sabe que en primer año no elegis catedra; pero ojala nunca te toque esta!
    Habria que ver quienes son los que los recomiendan: por ahi son ellos mismos poniendo cualquier nombre.. y es muy probable…
    y ya lo dije, si buscas no hacer nada.. trankilidad… dedicate a viajar.. no estudies mas! porque la carrera es jodida, a pesar de todos los comentarios en esta pagina… que seguramente la firman los pajeros que solo vienen a la facultad a safar para tener un titulo y trabajar con papito… y que son los que recursan todas las materias.. duermen.. y se las tiran de kpos…
    ¿¿saben cuantos se reciben en 4 años??? menos del 5%… es re facil no???

  26. nacho
    Viernes 15 junio 2007 a las 20:07

    Vago es muuuuuuy exigente en la cursada, es egocentrico, en el final si te toma el hay q remarla muchoo, si les toca con los ayudantes ahi tienen mas posibilidades de pasar

  27. Cristian
    Miércoles 27 junio 2007 a las 19:53

    Bueno, ya estoy terminando de cursar mi carrera, asi que voy a hacer mis aportes en todas las materias.

    Esta la cursé con Alejandro Vago. Es tal cual dicen arriba, hay que meterle mano a la escritura. Es mucho material pero no te salta en los exámenes con cosas fuera de lo que dió en clase. Es exigente pero sirve para tener un buen pantallazo general de lo que es una empresa.

  28. Rochi
    Domingo 15 julio 2007 a las 20:09

    La catedra de Oscar Quilliahat y Maria Zupan me parecio excelente. Si bien en primer año no podes elegir profesores ni mucho mas sus clases me parecieron bastante buenas. Como en todas las catedras, mucho power point pero dsp ellos te mandan todo a un mail y eso es lo que te toman. Parciales: bastante faciles y el final oral, durisimo porq es bastante largo pero no es imposible hay que leer.

  29. Nacho
    Jueves 19 julio 2007 a las 20:11

    Yo la curse con Moure y Balfhor. La cursada si estudias la pasas, de ultima te ayuda un pokito y en el final, ORAL!!! puede q t exiga un poco mas.
    Estudien bien finanzas, planeamiento, operaciones y marketing, es lo que mas toma, en serio.

    Suerte a todos

  30. lalola
    Sábado 3 noviembre 2007 a las 18:44

    vago es PAJERO HISTERICO DE MEIRDA, Y SE CREE EL MEJOR Y ES SIMPLE EMPLEADUCHO, Y LO HECHARON DE LEDESMA POR IDIOTA

  31. fabio
    Martes 19 febrero 2008 a las 16:59

    yo curse con eduardo escuti, y sus ayudantes ferenando moyano y alejandro anzivino. escuti un maestro aprendes muy bien con el llega ams temprano que los alumnos explica todo y toma lo que da, anzivino habla mucho , aprendes pero siempre quiere quedar por encima de los alumnos, y moyano, un gil, en el final si te toca el cagaste, podes saber para 10 y te pone un 4

  32. chiqui
    Miércoles 27 febrero 2008 a las 19:16

    La catedra de Vaccaro – Kennedy es una boludez. Para todas las clases de vaccaro tenes que llevar buena onda porque vas a tenr que tomar a apuntes de las diapositivas que pasa en el powerpoint (resumen todos los capitulos). Kennedy es un pajero que te dice que te va tomar exactamente, y te lo toma.

  33. Nosotras =)
    Martes 11 marzo 2008 a las 16:20

    Hola!, nosotras cursamos con Kennedy y Colombo…
    Nunca se anoten con ellos!! definitivamente.
    Kennedy mira mucho a las chicas y en el final se hace el lindo. A las chicas siempre les pone buena nota. A los chicos tambien pero no tanta.
    Van a escuchar sus anecdotas 1 millon de veces y eso es lo unico que les va a quedar de sus clases.
    Es pasable pero una torturaa la cantidad de cosas que hay que estudiar. Para ser primer año la cantidad de apùntes que tenes que estudiar es una barbaridad. Asusta pero se puede.
    Colombo pone notas bajas.
    Es pasable pero al encontrarse uno con estos dos personajes se queda con una mala impresion de lo que es la facultad.
    Saludos!

  34. Chavito
    Viernes 4 abril 2008 a las 8:23

    nose…yo conozco a la hija de colombo y la parto en ocho….PUTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  35. Chavito
    Viernes 4 abril 2008 a las 8:24

    ahhhh igual la curse con vago…ese vago mugroso te dicta toda la clase, terrible pajaaaaaaa….lo unico bueno es que lo que dicta toma en el parcial, y a los que se van a recuperatorio les aconsejo: si no saben nada, escriban lo que sea, cuando yo la curse los que hicieron eso los aprobo con 4..solo 1 flaco no lo aprobo x que de las 5 preguntas respondio 1 nomas

  36. Silvia de Mariano
    Miércoles 2 julio 2008 a las 12:50

    .

  37. no puedo
    Jueves 17 julio 2008 a las 1:42

    anotense con guevara un genio total en adm 1 y 2 lo tuve .. igual a mi porq m quiso el chabon y el otro q m amaba tmb era un enano q nose como se llamaba pero ese m queria mas todavia… genio guevara la pase muy bien quizas a veces medio desorganisada pero es muy aprobable no van a tener problemas

  38. ???
    Lunes 21 julio 2008 a las 1:57

    Merle lo mejor de Administracion I y II… Una máquina junto con sus dos adjuntos, Menendez Behety y Daniel Ibarra.. El mejor trio de la UCA!!!

  39. juan
    Martes 22 julio 2008 a las 19:39

    Curse con VAGO y es bastyante jodido es mas si te toma de punto en el final no pasas, pero si participas en clase en el final te ayuda, las clases son un envole, el pibe dicta todas las clases. es bastante sobervio y garca si es posible traten de esquivarlo

  40. paula
    Domingo 10 agosto 2008 a las 13:17

    una preguntaa, para bajar los archivos de las catedrass, cual es el usuario i contraseña?

  41. Domingo 10 agosto 2008 a las 21:35

    Paula: No necesitas ninguna contraseña. Entras directamente en cada link y podes bajar los archivos sin necesidad de passwords o usuarios.

  42. Gino
    Miércoles 27 agosto 2008 a las 0:44

    Administracion uno yo la curse con Catoni Paladino, las clases son un embole pero el tipo te toma parciales y finales super accecibles! yo creo que es una muy buena opcion, obvio que no conosco el resto pero esta catedra creo que la banca bastante. Los finales son orales, pero si son muchos te toma escrito! En los parciales te re podes copiar del de al lado el tipo es muy tranquilo

  43. Juanelo
    Jueves 12 febrero 2009 a las 10:54

    Lejos Quihillat y Cater son los mejores. No lo duden. Las clases estan buenas y si mas o menos estudias aprobas

  44. sol
    Jueves 7 mayo 2009 a las 16:03

    yo la curse con Merle y Menendez Betty…muy aprobable!! casi segura q NADIE recurso…y del final tranqui tmb

  45. Eño
    Jueves 18 junio 2009 a las 13:34

    Gebara titular…. La mejor catedra para aprender en serio

  46. coco
    Martes 15 marzo 2011 a las 18:35

    La curse con colombo, no es dificil,las clases son medias pesadas pero la pasas facil. eso si en el final te pude tomar tanto oral como escrito, a nosotros nos tomo escrito con mult choice y las q estaban mal, restaban,pasas zafando

  47. juli
    Martes 29 marzo 2011 a las 14:01

    Colombo buena onda, es simpatico,explica bien y se hace divertida la clase. Lo unico es medio colgado si te tiene q contestar un mail o algo asi, y no esperes sacarte buena nota en los parciales, y menos en el oral. Si el final te toca oral, ASEGURATE de rendir con el profesor adjunto y no con colombo, xq pasas pero zafando como dice coco

  48. juli
    Martes 29 marzo 2011 a las 14:07

    zeballos: todas sus clases son con powerpoint, lo q lo hace medio embole. ponete un poco las pilas, le caes bien, y te sacas una re buena nota (9 o 10)

  49. jose
    Lunes 23 abril 2012 a las 14:30

    leyendo las notas tecnicas y sabiendo lo de la clase se aprueba con escuti?? o que”

  50. estefania
    Domingo 1 julio 2012 a las 16:21

    Necesito un resumen de admi 1 de la teoria del libro de admi 1 del profesore anibal maure, alguien tiene rindo el 10 de julio su final. gracias!

  51. Daniela
    Miércoles 24 abril 2013 a las 16:12

    Hola, los que cursaron con Escuti, toma lo que da en clases ? o los libros tambien? es teorico ?

  1. No trackbacks yet.

Responder

