Inicio > Finanzas I > EL BULL DOG ALBORNOZ

EL BULL DOG ALBORNOZ

Mucha gente lo confunde con Lopez murphy y les digo que en algunas cosas son muy parecidos. 

Breve reseña de la catedra: 

Mucha seriedad, las clases muy aburridas. Sus adjuntos un desastre, profesionales recien recibidos y sin experiencia .

Finanzas 1 y 2 es una buena laternativa crusarla con Aguirre. Dicen que es un muy buen profesor.

 Parece ser que Erb este cuatrimestre va a estar jodido.

Categorías:Finanzas I
  1. Martes 30 mayo 2006 a las 15:34

    Algun profesor entendible y que sea facil????
    Felipe.

  2. Pauu
    Miércoles 31 mayo 2006 a las 15:18

    en cuanto a finanzas debo decir q no puedo hacer ningun aporte feliz.. todas las malditas catedras apestan.. algunas mas q otras por supuesto!!
    sugiero no cursar con el profesor Legon porq aunq suene de nerd.. no aprendes nada no se entiende nada y lamentablemente es una materia q es necesario entender algo!!

  3. Pali
    Miércoles 31 mayo 2006 a las 19:24

    Albornoz es un NEGRO mal educado. todos los de Finanzas son unos idiotas.

  4. agustin
    Domingo 11 junio 2006 a las 19:56

    legon es malisimo. no es dificil pero es mogolico. la adjunta esta barbara y explica bien. el pibe esta loco. pobre, perdio 2 palos verdes en la bolsa.

  5. Pergo®
    Jueves 29 junio 2006 a las 5:01

    Estoy cursando finanzas con Albornoz… es lo menos.
    Lo positivo es que tiene final corto, y si te sacás mas de siete… te toma un oral de dos preguntas y te vas.

    Pero..
    1) Ni en pedo llegás a 7 en la cursada.
    Los exámenes son jodidos en la practica y la teoría es como la de costos o gestión (con distéfano)

    2) EXPLICAN MALLLL!!! Hay una minita de práctica que se llama Cecile Lasalle que NO SABE HABLAR! Tiene 2 masters hechos, y titulos hasta para ir baño a cagar… Y NO SABE HABLAR. No se le entiende, habla bajito, y se babea cuando habla.

    Si pueden evitarla mejor, sino .. mala chele.

  6. Manuel
    Viernes 30 junio 2006 a las 2:05

    Que buena q esta Aldana la profe de practica de Legon!! Encima explica bien.

  7. Pergo®
    Viernes 30 junio 2006 a las 3:40

    Legón perdio dos palos verdes en la bolsa???

    con razón en sala de profesores le decían “Diegote”…

  8. El Turco
    Domingo 16 julio 2006 a las 23:17

    Alguien sabe que onda Givone, Berlingeri y Gonzalez Abad??? Muchas Gracias gente.

  9. nacho2054
    Lunes 17 julio 2006 a las 21:56

    Gonzalez abad es Buena onda yo la tuve en Contabilidad III, nose como dara Finanzas, pero no es hija de puta.

    Yo estoy en la misma que vos …………me intriga mucho Berlingeri. No tenog ni idea de quien es

    POR FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!!!!

  10. cuca
    Martes 18 julio 2006 a las 22:11

    que saben de rodriguez eliseo???

  11. Frodo
    Martes 18 julio 2006 a las 22:57

    Flaco como que me decis que ERB va a estar jodido???? de que fuente te etsas fiando?? te das cuenta la trascendencia que tiene ese comentario??.

    Te pido por favor que confirmes o refutes lo q dijiste con algun fundamento….espero q haya sido una de las grandes “starsky & Hutch” que aprendimos con mario bross canoso en negociacion.

    Groso el BLOG!!

  12. agus
    Domingo 23 julio 2006 a las 0:29

    ojo con el final de eliseo. es igual a aldo rico (para que se rian cuanod lo vean)
    toma todo del libro. lo mismo que en el primer parcial vean el libro saca unos ejercicios del libro (uno de tasa de inflacion y otro no me acuerdo) pero siempre hace lo mismo.
    bueno volvienod al fianl, es jodido la cursada no. presentate en el segundo llamado que muchas veces toma lo mismo y todos los que bochan en el primer llamado se quieren cortar las pelotas.

  13. Felipe
    Lunes 31 julio 2006 a las 13:11

    en definitiva la cursada con eliseo es jodida o no?

  14. xxxe
    Martes 1 agosto 2006 a las 18:40

    felipe: yo curse con eliseo mate financiera y no resulto para nada dificil la cursada; el final se complico un toque (nada que un poco de estudio y practica no resuelvan) eso sí, no te confies de que siempre toma en el segundo llamado lo que tomo en el primero porque varios pibes que hicieron eso se las mando sin vaselina…

    El Gonazalez Abad que nombraron es el hermano de Monica (profesora de conta 1 y 2); me dijeron que es medio jodido, pero la verdad que no lo conozco.

    Un profesor que recomiendo de Finanzas 1 es Faria… la verdad que la cursada fue tranqui; y el final, si bien todavia no lo hice; parece ser que no es tan jodido.

    Con respecto a Finanzas 2 me habia anotado con Erb; pero como no habia cupo me mandaron a otra catedra y nose que onda… nunca escuche de el, mañana es mi primer clase; lo unico que recuerdo es que es un contador… en breve mas comentarios

  15. Sergio ¨bicicleta¨ Saturno
    Miércoles 2 agosto 2006 a las 20:25

    que onda Decourgez, uno de Finanzas?? alguien lo conoce?
    Ratto?? otro de Finanzas y mate financiera creo, conocen a alguno?

    gracias

  16. cuca
    Sábado 9 septiembre 2006 a las 19:27

    Alguien sabe si las preguntas de rodriguez eliseo en el parical son puntuales o para pensar??

  17. Fede
    Sábado 9 septiembre 2006 a las 22:12

    Gente, alguien tiene por casualidad las respuestas de los ejercicios practicos de Finanzas 1 con Givone? Doy final corto el Martes y no se de que disfrazarame!

  18. yo
    Jueves 14 septiembre 2006 a las 16:53

    berlingeri….imposible bibliografia en ingles, trabajos todas las semanas..jodido jodido..te larga 23.05 en pto

  19. mechi
    Martes 26 septiembre 2006 a las 3:03

    si berlingerii no da… vas a estudiar 100 veces + q con otros profesores… mil libros en ingles, tpss re jodidos en la computadora TODAS las semanas… t larga tardisimooo.. igualmente, el flaco le pone muuuuuuucha dedicacion..pero pretende q vos le pongas la misma.. no da!!

  20. Cata
    Miércoles 22 noviembre 2006 a las 13:29

    Chicos, alguien tiene idea del final de Finanzas 1, de Rodriguez Penelas??? La debo del cuatrimestre pasado y no tengo idea de donde arrancar! Muy jodido???

  21. jose
    Martes 5 diciembre 2006 a las 23:08

    puta mal con jabe es bravo es bravo puta jodidisimo el curso de fina 1 bien bravo almenos el t5 es espectacularmente fuerte

  22. jose
    Martes 5 diciembre 2006 a las 23:09

    dsvdsv

  23. Mariano
    Jueves 7 diciembre 2006 a las 6:24

    El lunes proximo doy final de Finanzas 1 con Faria. La cursada fue muy tranqui pero el final no tengo idea de nada. Alguien sabe algo? que toma, como es, etc?
    Necesito info urgente por favor!
    Gracias y saludos

  24. Nacho
    Jueves 14 diciembre 2006 a las 15:21

    Con rodriguez penelas es igual que con legón el final.
    valuación de empresas.

  25. Martes 19 diciembre 2006 a las 2:41

    NO TENGO MUHCO QUE DECIR, CREO QUE GIVONE ESUN HIJO DE MIL PUTA. NO SABE UN CARAJO DE FINANZAS, LO UNICO QUE SABE ES LO QUE LEE EN EL AMBITO FINANCIERO A LA MAÑANA CUANDO SE TOMA UN WHISKY.
    EL FINAL ES UN DIVAGUE CREO QUE LO ARMA UN TIPO DE LA NASA O ALGO ASI.
    ADEMAS DICEN QUE LO VIERON ABOTONADO CON LEGON EN EL BAÑO DE MUJERES.
    EN DEFINITIVA, ES UN GRAN PERDEDOR.

  26. cuca
    Martes 16 enero 2007 a las 13:03

    Alguien sabe como es el final con rodriguez eliseo??

  27. Lari
    Martes 6 febrero 2007 a las 12:00

    Esta es mi pagina de cabecera para decidir los profesores con los que me tengo que anotar este semestre y no em dan los horarios para ninguno de los recomendados… Que me dicen de HELOU??? es dificil? please! necesito ayudaaa!!!!
    SAludos!

  28. yoo
    Lunes 12 febrero 2007 a las 19:38

    holaaa necesito si alguien sabe algo de decurgez en finazas 2 o calviño!!!!!!! porfis si saben de ellos contestar
    graciass

  29. Clari
    Miércoles 14 febrero 2007 a las 14:14

    Buenas! Tengo que cursar Finanzas I…mis opciones son alonso (me dijeron que es re jodido), givone (lo mismo pero safa mas), aguirre (me dijeron que explica muy mal) y helou (no lo conoce nadie!!) Alguien me puede dar una mano???? A quien me recomiendan?? Quiero alguien que explique bien pero que no sea muy jodido! Muchas Gracias!!

  30. Sofi
    Jueves 15 febrero 2007 a las 14:52

    Alguien sabe q tal es Helou en Finanzas I?

  31. kane
    Jueves 15 febrero 2007 a las 19:15

    che posta nadie la curso con Helou…estoy entre Givone y el fantasma helou, pero nadie escucho hablar del flaco. Existirá? o cierran la cátedra y te mandan con el mas dificil como pasa siempre?

  32. pau
    Jueves 15 febrero 2007 a las 19:21

    Alguien sabe que onda Aguirre en Finanzas???

  33. Mery
    Viernes 16 febrero 2007 a las 20:17

    idem a la pregunta de Pau, que tal aguirre en Finanzas I?? Es fácil pero explica mal???

  34. Lari
    Viernes 16 febrero 2007 a las 21:06

    perdi las esperanzas en saber algo de Helou y por lo que veo estamos todos en la misma… casi todos la cursaban con aguirre que dicen q no es ni fu ni fa…dato

  35. Viernes 16 febrero 2007 a las 23:11

    Aguante LEGON LOCO!
    Nadie lo entiende, es un amasa el pibe, y eXplica super BIEN!!

    Ahi viene LEGOOOOOOOOON, la alegria de mi aaaaaaaaaaaalma.

  36. Helou
    Sábado 17 febrero 2007 a las 0:53

    Hello soy helou y tengo problemas de acohol

  37. Carito
    Domingo 18 febrero 2007 a las 2:20

    Por favor alguien me puede dar una mano !!! Me anoto con Aguirre o con Givone??? Aguirre es fácil?? graciasssssss

  38. pablo
    Lunes 19 febrero 2007 a las 9:40

    Con Legon no aprendes demasiado y de helou dicen que es buena onda
    Alguien sabe algo de ALONSO??

  39. Mery
    Martes 20 febrero 2007 a las 0:00

    lari gracias por lo de aguirre…
    Pablo: yo no la di con alonso pero todo el mundo dice q NO te anotes con él

  40. nico
    Martes 20 febrero 2007 a las 20:24

    alguien SABE ALGO DE HELOU NECESITO SABER SI ES FACIL URGENTE, PARA FINANZAS 1
    Y COMERCIO EXTERIOR PARA OPTATIVA 1

  41. manfred
    Miércoles 21 febrero 2007 a las 17:11

    comercio exterior me dijieron q es una mierda y de helou no se nada

  42. Nicolas
    Miércoles 28 febrero 2007 a las 0:51

    recomiendo Decurguez para finanzas 2… Hace una revision de fin 1, te explica las veces q quieras, y en los parciles hay q estudiar, pero no te mata.. Te tomo preguntas de teoria muy puntuales, y la practica como todo! Y toma lo q da en clase, no mas!
    Tanto el como el adjunto son buena onda! Con toda la mer q hay de finanzas, esta catedra es definitivamente muy buena!

  43. Maria Soledad
    Miércoles 28 febrero 2007 a las 0:56

    NUNCA SE ANOTEN CON ALBORNOZZ!!!!!!
    De los 50 q eramos cursando la recursaron como 20 y no exagero..
    Los parciales son bastante compliquetis… debo admitir q tampoco nos presentamos sabiendo el 100%.. pero la teoria es una guachada, multiple choise rebuscado al pedo… y la practica… ni hablar..
    El final.. es terrible!! todos la rinden 2 o 3 veces hasta aprobarlo!!!!
    Y PARA COLMO LA MINA DE PRACTICA EXPLICA MUY MUY MAL… sin nombrar q tiene una papa en la boca y q no enntedes ni si te estuviera explicando la tabla del 2. Albornoz explica bien, pero no va nunca… OSEA.. EL Q LEE ESTE MSJ Y SE ANOTA CON ALBORNOZ, ES UN SUICIDA Y UN BOLUDO (CON TODO RESPETO)… saludos

  44. me quiero recibir
    Jueves 8 marzo 2007 a las 15:13

    Helou, no tengo ni idea porque sería la proxima a cursar si es que paso Mate Financiera. Pero con ese apellido, tiene que haber sufrido mucho con los gastes, quizás guarde algo de rencor hacia los inadaptados que se creen piolas y marcaron su futuro alguna vez….jejeje. Pequeños idiotas sufriraaan…No, hablando en serio. Jamás escuché de este señor y espero escuchar de aquellos que calleron bajo sus garras, para informar a los que vengan detras suyo.

  45. Querida
    Viernes 9 marzo 2007 a las 18:59

    Alguien sabe como es el final con decourgez? lo tengo que dar ahora para recibirme…gracias!!!

  46. pablo
    Lunes 12 marzo 2007 a las 21:46

    hola , sabe alguien como es aguirre , lo tengo en finazas 2 . dato el jodiodo o ni fu ni fa

  47. el oso figueredo
    Jueves 15 marzo 2007 a las 13:02

    pablo, yo la curse con aguirre. Te voy a decir dos cosas: una no es para robarla ni a palos, tenes q estudiar. Y segundo, pega onda con el adjunto, se llama Jose.
    abrazo

  48. Francisco
    Miércoles 21 marzo 2007 a las 21:01

    Oso
    Todo bien con tu consejo , pero pegar buena onda con ese chabon es mas jodido que pasar la materia !!!! El pibe es un agreta , soberbio y jodido de mierda !!!!

  49. mia
    Lunes 30 abril 2007 a las 14:29

    por favor alguien puede recomendar a uno??
    son todos comentarios desfavorables!

    TIREN A ALGUIEN COPADO

  50. Lari
    Jueves 21 junio 2007 a las 15:23

    NO GENTE!!!!! JAMAS SE ANOTEN CON HELOU!!!! YO EM ANOTE CON EL ESTE SEMESTRE PARA FINANZAS 1 Y JAMAS RECURSE UNA MATERIA EN MI VIDA Y CON EL LA TERMINE RECURSANDO… LOS EXAMENES SON JODIDISIMOS EL TIPO NO EXPLICA NADA BIEN NO SE LE ENTIENDE UN POMO Y LOS AYUDANTES (entre lso cuales esta Decourgez) SON PEORES!!! asique si pueden evitar esa catedra haganlo porque van al muere!!! en serio!!! no cometan el mismo error que yo que por no saber nada dle tipo me meti en esa catedra maldita….
    en cuanto a cursar finanzas 2 con decourgez, no se el que la curso que onda.. pero el mismo tipo nos dijo que si la cursabamos con el NOS IBA A MATAR! asiq… esta para pensarlo.. si te queres romper el bocho y es la unica materia que cursas hacelo.. pero sino.. yo lo pensaria!

    SALUDOS!

  51. Nicolas
    Domingo 24 junio 2007 a las 0:06

    ESTOY DESESPERADO, TENGO QUE DAR FINAZAS I CON RODRIGUEZ ELISEO LA SEMAN QUE VIENE, NO TENGO NADA DE PRACTICA, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR ALGO??? POR FAVOR, JURO QUE LES HAGO UN RAGALO…
    LES DEJO UN MAIL nimara79@yahoo.com.ar.
    pls contesten este mensaje por aca…

    NO SABEN LA MANO QUE ME DAN, MUCHAS GRACIAS!!

  52. Cristian
    Miércoles 27 junio 2007 a las 20:32

    El Tecla Faría es el más grande. Debe ser la cátedra más accesible de todas, pero solo te deja los conocimientos básicos. Se aconseja ampliar los conocimientos por cuenta propia, pero para evitar que esta materia sea un parto, es una gran opción.

  53. quevengaelveranoya
    Martes 10 julio 2007 a las 2:07

    CHEEE, ALGUIEN SABE QUE TOMO FARIA EN EL FINAL DEL 5??? TENGO QUE DARLA AHORA EL 12 Y TNEGO Q METERLA SI O SI…SE QUE TOMA EL CASO ROSARIO SEGURO, PERO QUE MAS?? TEORIA Q ONDA?? GRACIASSSSSSSS

  54. 3eraño!
    Martes 17 julio 2007 a las 3:58

    Finanzas 1, segundo cuatri 2007; opciones:
    – Aguino
    – Givone
    – Legon (NO)
    – Rodriguez Eliseo
    – Berlingeri (NO)
    – Albornoz (NO)
    SI YA LA CURSASTE O SABES EN SERIO!, ¿con quien te anotarias?

  55. Wilson
    Martes 17 julio 2007 a las 21:13

    POR MAS QUE MUCHOS LO PUTEEN LO BANCO A FULL A LEGÓN.
    QUIZÁS NO SEA EL PROFESOR QUE MEJOR EXPLIQUE PERO ES UN TIPAZO! AYUDÓ A UN MONTÓN DE PIBES, LE MANDÁS MAILS Y TE CONTESTA, CON MUHCOS SE JUNTÓ EN SU CASA O EN UN CAFÉ EN VARIAS OPORTUNIDADES PARA EXPLICARLES LAS COSAS QUE NO HABÍAN ENTENDIDO Y LES DECÍA LO QUE TENÍAN QUE SABER PARA EL FINAL.
    A MI POR SUERTE ME TOCÓ CON UNA ADJUNTA QUE SE LE ENTENDÍA Y APRENDÍ BASTANTE.
    ADEMÁS EN MATEMÁTICA FINANCIERA PODÉS IR A FINAL CORTO.
    NO SERÁ EL MEJOR PROFESOR, PERO ME PARECIÓ UNA EXCELENTE PERSONA.
    SALUDOS

  56. Wilson
    Martes 17 julio 2007 a las 21:13

    tengo que elejir entre Albornoz y Berlingeri, cuàl es el menos peor??

  57. kuki
    Martes 17 julio 2007 a las 23:43

    Yo estoy igual que Wilson, la verdad que son unos HDP dejaron los dos mas dificiles para la noche… Crocco y Legon estan a la tarde…. ¡Si me dicen que son imposibles no me anoto ni en pedo!

  58. lala
    Miércoles 18 julio 2007 a las 3:42

    albornoz noooooooo
    legon menos
    berlingeri tampoco
    la posta son rodriguez eliseo q no explica muy bien pero la cursada la pasassss, y aquino tambien es otra opcion

  59. Ivy
    Miércoles 18 julio 2007 a las 17:37

    Berlingeri es el de los miles de textos en ingles??? Ni loca me meto ahi, y el otro Albornoz dicen que es el mas complicado de la uca para finanzas que onda? es evidente que los de la mañana tienen privilegios! Y ahora que hacemos? A donde me anoto? Sugerencia: dejenla para el cuatri que viene.
    Saludos
    Ivy

  60. Natalia
    Jueves 19 julio 2007 a las 1:57

    q garron, a la noche la parimos… o Berlingeri o Albornoz. mate financiera la hice con Legon y para finanzas I me gustaria entender algo. El tipo es buena onda y la materia es aprobable el problema es q no aprendes una goma y despues tenes finanzas I y II.

  61. mia
    Jueves 19 julio 2007 a las 14:15

    alguien sabe que onda Eliseo en Finanzas I??

  62. kuki
    Viernes 20 julio 2007 a las 2:37

    Y SI GENTE YO LA DEJO PA EL AÑO QUE VIENE……

  63. Michu
    Lunes 30 julio 2007 a las 3:14

    Saben para decirme que onda Aguirre???? Es imposible o safa????? Los parciales son muy dificiles (cuantos toma?

  64. Maria
    Sábado 4 agosto 2007 a las 16:20

    AQUINO ES LO MAS…TODO PRÁCTICA Y APRUEBAN LA MAYORIA!!!! MUY BUENA ONDA ÉL Y SUS AYUDANTES.

  65. Gabriel
    Martes 30 octubre 2007 a las 1:05

    Alguien sabe si Rodriguez Penelas sigue dando clases de Finanzas I ????

    Que onda el final?

    Saludos

    Gabriel

  66. GUA
    Martes 20 noviembre 2007 a las 22:10

    alguien sabe como es el final de finanzas 1 con Farias??? es aprobable o se complica bastante????

  67. Hernan
    Viernes 28 diciembre 2007 a las 14:52

    me entere que el profesor Carlos Legon va a dar clases particulares de Matematica Financiera y Finanzas asi q el q quiera no dude en consultarle, su mail es carloslegon@fibertel.com.ar

  68. Sile
    Sábado 19 enero 2008 a las 16:32

    Hola a todos!!
    Yo curse finanzas I con Aquino y fue lo mejor q pude haber hecho…Aprendes un monton!! en serio, se los recomiendo…Aunque tengan muy mala base de matematica financiera, no hay nada q no se pueda aprender…
    Las clases las dan en su mayoria los ayudantes q son muy buena onda y saben un monton; la catedra tiene su material de clase q suben a un mail q crean en donde esta todo, sin necesidad de ir a buscar bibliografia…
    Es un 90% practica, lo cual es lo mejor, porq te acerca mas a la realidad…
    Yo la recomiendo!!

  69. Marina
    Jueves 14 febrero 2008 a las 15:11

    AQUINO! MUY buena opcion, anotense con el!!! coincido c el comentario de arriba, es tal cual!
    son muchos los ayudantes, pero todos copados y con buena onda.
    aprendes y terminas entendiendo finanzas. (creo q solo 2 la recursaron y eramos un monton en la cursada)
    suerteeee

  70. marina
    Jueves 14 febrero 2008 a las 21:34

    a quien eligo?
    faria
    helou
    alonso

    quiero alguien que explique y que no sea tan malo tomando.
    gracias!

  71. Lari
    Domingo 17 febrero 2008 a las 18:23

    Hola gente!
    A la noche para cursar Fin 2 tengo para elegir o Ratto o Calviño…. CON KIEN ME ANOTO??? PLEAS ENECESITO AYUDAAA! ES una de mis ultimas materias y no kiero caer en un pozo!
    Saludos!

  72. Nat
    Domingo 17 febrero 2008 a las 18:38

    Hola- Alguien me puede ayudar? Me tengo q anotar a Finanzas I a la noche, estoy entre Alonso (no vi ningun comentario) y Faria. Me gustaría aprobar pero tambien aprender algo.

  73. yooo
    Domingo 17 febrero 2008 a las 21:34

    AQUINOOOOOOOOOOOOOOO es la opcion!!!!!!!
    muy accesible, nada de teoria, todo practico, explican re bien el
    y sus ayudantes!!!!!!
    el final es la mima onda que la cursada, sin dudas finanzas uno con aquinoooo

  74. Barby
    Martes 20 mayo 2008 a las 15:15

    en la catedra de un tal Aguirre que nadie se inscriba.
    Irrecomendable. No sabe explicar, y encima antes de mitad de cursada le renuncio el profe adjunto.
    Me baje de esa materia xq es insoportable el tipo.

  75. maria
    Martes 17 junio 2008 a las 20:28

    Alguno me pasa el tel de profesores particulares para finanzas I?

  76. lola
    Jueves 26 junio 2008 a las 18:03

    alguien sabe q toma faria en el final?
    gracias

  77. pepe
    Domingo 29 junio 2008 a las 21:16

    QUE TOMA FARIA EN EL FINAL !?!=!=!=!=!=!=!=!?!?!?!??!?!

  78. kl
    Lunes 30 junio 2008 a las 0:36

    si quieren recursar finanzas y cursarla con el peor profesor de la uca no lo duden ni un segundo ALONZO es la opcion, es el peor prof que existe yo pase pero nose como voy a hacer para meter el final no explica nada no se entiende ni un carajo se la re cree el tipo para el somos todos re genio que entendemos todooo es un garca cursen con el y me daran la razon desp

  79. Barto
    Lunes 7 julio 2008 a las 12:55

    Si alguien dio Finanzas I con Faria en algun momento, o la rindio el 3 me podria comentar que tengo que estudiar y/o que tomo, porque la verdad que me quedan pocos dias y estoy medio perdido.
    muchas gracias

  80. meee
    Jueves 17 julio 2008 a las 21:23

    q tal el profesor perez rodriguez?
    ayudaaaa

  81. Silvia de Mariano
    Viernes 18 julio 2008 a las 2:23

    Por favor, ALGUIEN SABE ALGO DE GIVONE??????

  82. Santi Stienberg
    Viernes 18 julio 2008 a las 12:35

    Urgente! necesitamos info de Givone!

  83. Diego
    Sábado 19 julio 2008 a las 4:30

    Buenas, alguien sabe algo de Givonne o Alonso??
    graciass

  84. Fefe
    Sábado 19 julio 2008 a las 16:38

    Q onda Perez Rodriguez?? es ese o Legon… con quien voy?

  85. Pilar
    Domingo 20 julio 2008 a las 19:23

    Necesito informacion de Givone!!!
    alguien sabe algo?

  86. Super-Cleto
    Domingo 20 julio 2008 a las 23:18

    Para la noche las opciones en Finanzas I son pocas.
    Berlingeri o Perez Rodriguez. Que joraca hago?
    Por lo que lei berlingeri es muy exigente, hay que hacer muchos trabajos y leer cosas en Ingles… la verdad, estoy para aceptar el reto. Es una materia que me interesa. Quien dice gracias a alguna formulita loca el dia de mañana tengo 3 yates (bieeen grassa, con parrillita de gas afuera) y un par de Harley-Davidson.
    O me la juego con el desconocido Perez?
    vos pajero q estas leyendo, buscando algo, que vas a hacer?
    y vos, que sabes algo de ellos… tirame alguna posta, dale copate.

  87. Super-Cleto
    Domingo 20 julio 2008 a las 23:22

    Para los que pueden cursar a la mañana.
    Legon es un GROSSO! Hay un mito de q explica mal.
    Yo curse mate financiera con el y me parecio un idolo, buen tipo, te banca… si no entendes, el flaco te vuelve a explicar… si no entendes y no le decis nada porq sos un inadaptado problema tuyo. La idea no es ir, sentarse, escuchar, anotar e irse. Como dije, aparte de como profeseor, como tipo es de fierro.
    Ese es mi consejo si tienen la opcion… a la noche no lo tengo.
    Asi que ahora alguien q me tire la posta de Berlingeri o Perez Rodriguez.

  88. mariano
    Lunes 21 julio 2008 a las 2:44

    Lo complicado es safarla si no sabes nada, pero con un poco de estudio pasas no es tan jodida…

  89. Federico Guantesian
    Lunes 21 julio 2008 a las 19:40

    creo que Givone es de lo mejorcito que hay. Clase estructurada, y en el final no sale con cosas raras. Yo no la cursé con él, pero tengo 4 amigos que si

  90. Maru
    Lunes 21 julio 2008 a las 19:55

    Chicos, para los que preguntaban por Givone… es un maestro, querria que fuera mi abuelo… la clase la da con unos ayudantes jovenes que son muy piolas y dan muy bien las clases… el nivel de exigencia es normal… tienen todo muy armadito y estudiando del libro la sacas facil… no salta con nada raro a la hora de tomar final, siempre de acuerdo a lo que dió.

  91. Nat
    Lunes 21 julio 2008 a las 22:58

    ALguien sabe algo de ALONSO ?? que tal sera la Cátedra??

  92. vi
    Martes 22 julio 2008 a las 1:27

    si o si aquino.
    la mejor opcion!!!!!!!!!!! no lo duden!
    que onda calviño en fzas 2???

  93. Ferchu
    Martes 22 julio 2008 a las 16:05

    por lo q dicen en el post de f2 parece q buena onda calviño. Estoy entre calviño y fonseca…no se

  94. Super-Cleto
    Lunes 4 agosto 2008 a las 20:13

    ferchu con ese nick mas q entre calviño y fonseca yo creo que estas mas para comerte la del calvo con crema para q no sea seca.

  95. Lunes 4 agosto 2008 a las 21:03

    Uno preguntó qué toma Faría en el final. Te toma casi lo mismo que en el caso “Juanito S.A.”. Si no me equivoco es muy similar al ULTIMO ejercicio que dan la ULTIMA clase y que nadie va y por eso no tienen idea de qué estudiar.
    El final es un ejercicio integral de valuación de una empresa, FFD, Valor Terminal, etc. etc, algo de valuación de bonos y alguna que otra cosa más. Si te sabés bien ese caso, el final lo pasás tranquilo. Simplemente sumale lo que toma en teoría y listo. No es para nada complicado. Saludos.

  96. juan
    Lunes 20 octubre 2008 a las 12:33

    Penelas sos un hdp!!! Viejo nazi no sabes explicar

  97. legon
    Domingo 26 octubre 2008 a las 10:07

    Legoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    sos un genio … cuando yo me muera no quiero llantos ni penas quiero que se me vele aldana y legon… Loco manga nerds aguante legon vigilantes ..
    soy pajero vago y atorrante por eso me anoto
    pd aldana te amo aunque te bajes a un amigo mio … vamo legon

  98. Un del monton
    Martes 11 noviembre 2008 a las 10:50

    Che les explico legon es facil el tipo es medio desbolado pero si le pedis te explica te da oportunidades si tenes algun tipo de problema el tipo te banca y te ayuda la cursada es muy accesible por lo que leo de los otros es la mejor opcion…

  99. Legon
    Lunes 15 diciembre 2008 a las 20:58

    LEGONN LEGOOON QUE GRANDE SOOOS; MI PROFESOOOR CUANTO VALEES….

  100. Sábado 20 diciembre 2008 a las 14:18

    Se recomienda a Givone. Excelente cátedra.

  101. pitufa
    Domingo 15 febrero 2009 a las 19:55

    necitamos info de rodriguez penelas……… alguien sabe algo?????????????????????????

  102. r
    Martes 17 febrero 2009 a las 15:12

    penelass nuncaaa

  103. NACHO
    Sábado 21 febrero 2009 a las 17:43

    GENTE…POR FAVOR,,ALGUNO TIENE EL MAIL DE RODRIGUEZ ELISEO???? O PUEDE DECIRME MASOMENOS COMO TOMA EL FINAL??
    POR FAVOR SI ME PUEDEN FACILITAR EL MAIL O UN EXAMEN MODELO O ALGO ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!
    OFREZCO RECOMPENSA!!!
    GRACIAS!!!!

  104. FIN1
    Domingo 22 febrero 2009 a las 14:30

    NACHOO, yo la doy el 24/02 y estoy en bolas… se me vence ahora y encima la curse con Albornoz y como no da mas clases me pasaron con este tipo… tenes idea que toma en el final??????

  105. NACHO
    Domingo 22 febrero 2009 a las 16:48

    jaj estoy igual que vos,,,tambien la curse con Albornoz y se e vence ahora. Y tmb estoy en bolas por eso queria mandarle mail a ver que onda,,,,,vos pudiste averiguar algo? Alguna puntita?

  106. FIN1
    Domingo 22 febrero 2009 a las 18:46

    ni ideaaaaaaa, yo fui a la clase en diciembre donde todos salian de rendir y pedi una carpeta… pasame tu mail si queres

  107. NACHO
    Domingo 22 febrero 2009 a las 22:02
  108. APACHE 10
    Lunes 16 marzo 2009 a las 13:55

    Alonso es un mal parido…. NO SE ANOTEN CON ALONSO. El pibe te exige a morir, aprendes muchiiiisiimo… pero no alcanza para aprobar… no la vas a aprobar… por maas que sepas todo… no la aprobas, siempre va a encontrar algo que tengas mal, y por mas minusculo que sea el error te va a decir “es algo fundamental, no podes aprobar equivocandote en eso” y lo peor es que mientras te dice que no la aprobaste se te rie… se te rie en tu cara mientras te da la nota…

    Legon es un chiste, todo lo contrario, no aprendes nada de nada de nada y vas a estar en bolas para finanzas 2 , pero al aprobas si o si.

    Recomiendo alguno intermedio…

  109. gonza
    Jueves 9 abril 2009 a las 13:01

    Queria saber que hodna rodriguez penelas? que honda el parcial?.. como toma? practica? teoria??

  110. Luciana
    Sábado 11 abril 2009 a las 3:06

    Toma lo que da en clase. Poca teoría.

  111. pablo
    Viernes 17 julio 2009 a las 17:08

    alguein sabe algo del final de rodriguez penelas??

  112. lopez
    Martes 25 agosto 2009 a las 1:06

    alguein sabe algo de givone?

  113. so
    Lunes 30 noviembre 2009 a las 16:41

    alguien sabe como es el final de aquino??
    gracias!

  114. 1234
    Jueves 25 febrero 2010 a las 14:33

    el final con Aquino es tranquilo, toma 1 ejercicio de valuacion, 1 de opcines
    (call/put) que pasa cuando sube y baja el precio, at the money out e in, 2 de bonos, y la teoria de fowards y futuros. Nada más. un abrazo

    • matilda
      Jueves 21 julio 2011 a las 13:36

      Me podrias decir en q horarios da clase Aquino!?
      o la catedra!?
      necesito anotarme ya y aparentmente es lo mas potable en finanzas 1!

  115. matias
    Miércoles 17 marzo 2010 a las 0:30

    Saben que tal es Castelluccio???

  116. Jueves 18 marzo 2010 a las 15:23

    Legón
    No existe, explica muy mal

  117. Nacho
    Domingo 22 agosto 2010 a las 22:01

    Ignacio Aquino, curse con el en el 2009. el no va mucho a clase ya que es uno de los capos de Price y debe tener mucho laburo. Los adjuntos son muy buena onda y la catedra es muy llevadera. No te dan vueltas con pavadas ni trabajitos ni boludeces. Es un parcial y un recuperatorio y punto. Basicamente lo que tenes q saber es valuacion nada mas. Es todo practica y una o 2 preguntas de teoria muy faciles.

    Suerte

  118. Mou
    Jueves 14 marzo 2013 a las 21:45

    finanzas 1 con quien me conviene (cual es mas facil) salveski o Rodrigues ocon/blanco?
    graciass

  119. Miércoles 22 mayo 2013 a las 18:19

    Hi I am so excited I found your blog page, I really found you by
    error, while I was searching on Google for something else, Anyways
    I am here now and would just like to say many thanks for a remarkable post and a all round interesting blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the fantastic job.

  120. Nicolas
    Miércoles 19 febrero 2014 a las 11:42

    Veo que hace mucho no se usa, pero por las dudas pregunto igual. Alguien sabe algo de Sprenger o Benzrihen? No encontre nada en todos los comentarios, y nunca los habia escuchado nombrar tampoco

  1. No trackbacks yet.

Responder

