Inicio > Matematica I, Matematica II > Miguenz…Heavy

Miguenz…Heavy

Que momentos duros aquellos!!! Graficos, curvas, formulas infinitas, vocabulario inentendible, etc, etc.

Esa si que fue una catedra super EXIGENTEn tanto para mate I como para mate II !!! Todas las clases terminaba con la mano anesteciada de copiar, graficar, calcular, increibleee!!! Pero no te puedo negar que de verdad entendi muchas cosas de las matermaticas que despues me sirvieron para materias de años siguientes. Eso es fundamental, aunque no lo creas, la mayoria de las materias que vas a ver a lo largo de la carrera tienen explicaciones matematicas por doquier. Es vital que tengas una buena base, de lo contrario estas en el horno.

No se si Miguenz  sigue dando matematicas en la uca, pero en mi opinion, para aquellos que les interesa las matematicas a full, aprovenchen esta profesora que tiene un altisimo nivel de conocimientos.

  1. agustin
    Domingo 11 junio 2006 a las 19:46

    si estas atrasado en matematica metete con etchaburu. te da todo tal cual, guia practica y teoria, estudias eso y te toma muy parecido. final corto asique es tranquila. recomendable.

  2. Yeske
    Miércoles 14 junio 2006 a las 1:52

    Matematica……. LEONARDT. SI O SI.

  3. Ann
    Viernes 16 junio 2006 a las 1:47

    mate 1: la hice con pastora duran y echaburu…FUERON CRIMENES los finales…hubo 2 por doquier, todos odiando la teoria que tomaba pastora. no recomiendo cursar con ella. Consejo ante el final: saca los estudios de funcion a resolver de uno d los libros de la bibliografia, asi q…a sacarlo de la biblio!!!
    mate 2: la hice con el imbecil de bossi que nadie lo conoce, ni sikiera lo volvi a ver por los pasillos asi que no se si seguirá o no. Estaba con otro que no se el nombre pero no me gustó para nada cursarla con el. De hecho la recursé. Fue tmb medio masacre. Nadie quedó muy conforme con él ademas era re ortiva. Despues la volví a cursar con Echaburu (como dice Agustin: te da todo servido y es buena onda). Eso si, armate de paciencia porque pasa muchas veces que estas copiando la resolucion de un ejercicio y cuando estás llegando al final (a la par q ella lo resuelve en el pizarron) dice: UY, ME EQUIVOQUE ACÁ ARRIBA, y tenes que borrar o tachar todo el ejercicio y hacerlo de nuevo jaja…t pueden tocar 2 adjuntas: Gaby balzarini o Liliana, las 2 unas idolas…Lili se zarpa, es 1 gordita muuuuuy copada que se viste con calzas apretadas y camisas holgadas que la hacen quedar mas simpática d lo que es jaja, los ej de los parciales y/o finales los saca de la guia practica, exactamente los mismos !!!

  4. Viernes 16 junio 2006 a las 20:20

    hijos de ´putaaaaaaaaaaaaa, estudien vagos, esas profesoras son todas fáciles, los quiero ver con avonhaimer o algo así de mi época, coggiola era nena de pecho al lado de él

  5. Ro
    Miércoles 21 junio 2006 a las 5:24

    Aquellos que cursan con RAUL TOMÉ…mi mas profundo pésame. El tipo NO SABE EXPLICAR (alguien q se lo diga plis??) se re nota q es un capo en lo q hace, pero no sabe transmitir sus conocimientos que van mas alláaaaa. Te rompes el coco en mate I, y te queres matar en Mate II, realmente una experiencia fea. Pero muuuy pocos la desaprueban. FINALES TRAMPOSOS!!! tienen como 10 puntos, y con que hagas 2 ya aprobas. Él lo que quiere es que sepas razonar lo q te da, despues que los resultados t den o no realmente no le importa. Toma parcialitos todas las semanas, y manda un trabajo practico que TE QUERES MATAAAAAAAR. NO APTO PARA CARDÍACOS

  6. Loquita
    Sábado 15 julio 2006 a las 2:54

    Alguien sabe que onda Konig para mate 2???

  7. PEDUCAR
    Lunes 17 julio 2006 a las 23:42

    marta echaburu toma muuuuuucha teoria. ES divina pero no apto para los q no quieren teoria.

  8. Culebron
    Miércoles 19 julio 2006 a las 16:47

    Marta Konig, en Mate II, es excelente explicando, al igual que para Mate I y para Mate III. Hice las tres con ella y la verdad que me mate estudiando como un cuervo, pero entendí perfectamente todo lo que explicó y eso tiene valor. Si la querés aprobar fácilmente, anotate con otra profesora, si querés entender la materia y que después te sirva para las otras materias, anotate con Marta que te explica más que bien. No se va de la clase ni un minuto antes y si querés te explica hasta los sábados. Marta: Una grande, muuuy exigente.

  9. fer
    Jueves 27 julio 2006 a las 0:07

    gente… por favor me tengo que anotar en mate II y tengo solo dos alternativas: berbery o landivar. se muy poco de las dos.

    por favor, con quien?!??

    gracias!!

  10. do
    Domingo 20 agosto 2006 a las 22:35

    lejossss…la mejor profesora de mate q puede existir es Amed…es una divina aparte todooo lo da re tranqui..se toma su tiempo con todo…y pasa la materia de una forma hiper didáctica…te va preguntando los ejercicios oralmente y si no lo sabes no importa porque te ayuda y lo termina haciendo ella.
    En cambio BIANCO es terrible, el extremo puro. Esa mina pasa toda la materia rapidisimo, siempre llega tarde y se toma el recreo, reprueba sin dolor alguno y aunque toma todo lo que dice q va a tomar, si no entendiste algo y te perdiste es imposible captarlo mas tarde porque el TEMA YA LO DIO. Además es MALEVOLA corrigiendo, tenes un error al final y te cuenta todo el ejercicio mal, 0 puntos. En cambio, Amed, no es así! ídola…de verdad se aprende.

  11. jo
    Martes 3 octubre 2006 a las 21:54

    Fer: escuchame… no te anotes con Berbery a menos que ya tengas una idea de lo que vas a ver… una muy buena idea!
    La clase es un golazo de mitad de cancha porque casi no toma teoría, y explica medio en el aire… pero en el parcial bocho a todos menos 4… y no es un curso pajero ni nada… es forro onda de ponerte 3,50. Tengo buenas referencias de landivar… clase normal, parcial normal.
    Saludos!

  12. jo
    Martes 3 octubre 2006 a las 21:55

    ah, y una reverencia a Carlevari… me cago la vida en mate 2 porque no sabia nada pero fue la mejor cursada de mi vida!!!

  13. Miércoles 4 octubre 2006 a las 2:17

    La teoria de Pastora Duran me rompio tanto las pelotas que creo que le deben haber llegado mis maldiciones. Es tan minuciosa que molesta tanto. El final, crimen. No la recomiendo.
    Mate 1: dividido en dos paciales, tenes que tener aprobada la teoria y la practica
    Mate 2: un solo parcial. Tomo los mismos ej. de la guia (que son como mil jaja)

  14. Equis
    Martes 14 noviembre 2006 a las 15:23

    Berbery es un profesr bastante garca… Las clases son una paja, hace chistes que solo el se entiende, explica muy poco y en los parciales te caga. Te dice que un ejercicio “està bien o està mal”, no hay intermedio. ASi que si te confundis algo pedorro ya esta mal. Y es de poner 3,50 y no te lo sube a 4, te lo baja a 3. Forro total.

  15. ATM
    Miércoles 22 noviembre 2006 a las 15:55

    gente mate III con quien?? angelica me va a matar y marta köning la odio alguna facil con 1 parcial y q sea una paja total ^_^.

  16. viki
    Lunes 11 diciembre 2006 a las 16:15

    MIGUENS LO MAS, PERO NO DA MAS CLASE. NO HAY MEJOR PROFESORA QUE ELLA.. SI VUELVE ELIJANLAA!!

  17. Anti PASTORA
    Martes 19 diciembre 2006 a las 23:50

    Cursé mate I con pastora el parcial una boludez… en el final me destruyó… de todas maneras la cátedra no es mala y tiene sus momentos de gracia, principalmente por la manera de hablar que tiene… de todas maneras dudo que la vuelva a elegir =P

  18. K
    Lunes 22 enero 2007 a las 20:13

    Se los resumo!!!

    PASTORA DURAND ES EL PEOR ERROR DEL MUNDO, HIJA DE PUTA RESENTIDA!!!!! (me hiso recursar Matematica I y casi no me mando a recuperatorio en el ingreso, y todo xq le corregia horrores cuando se confundia)

    PASTORA=PUTA

  19. K
    Lunes 22 enero 2007 a las 20:15

    Nicolao y Lutazzi, dos genios!

    Muy recomndables!

    Nicolao explica como los dioses
    Lutazzi, es muy buena onda (lo agarro a un amigo copiandose en el final y no dijo nada(si lo llega a leer alguna autoridad de la UCA, lo de recienj fue un chiste!))

  20. K
    Lunes 22 enero 2007 a las 20:19

    KONIG, que bicho raro!
    La cursada aprobaron muy pocos, pero creo que xq eran pajeros. Sinceramente no fue dificil.
    Despues durante la cursada, es muy jodida en la manera de tratar con el alumno, de golpe se le pianta y fueron todos… y si te toma de punto cagaste; a mi me dijo “vas a aprobar el dia del arquero”

    El tema es el final, ahi se pone en conchuda!!! (y con todos eh)
    No la recomindo!

  21. maxi
    Martes 6 febrero 2007 a las 17:24

    Alguien sabe algo de meoli para Mate 2?? es una cagada solo hay 2 catedras y la otra es konig…que ni en pedo!!!

  22. Santiago
    Miércoles 14 febrero 2007 a las 4:09

    Maxi, en que carrera estas? yo para mate 2 tengo a lleonart y echaburu. A quien me recomiendan?

  23. 1115
    Jueves 15 febrero 2007 a las 21:54

    nonoo….PASTORA DURAN ni en pedoooo……es lo peor…… en mi cursada pasaron solo 4 flacos…y buen mas minas…pero siempre pasan……..y ensima el final es lo peoorrr…..no recominedo….

  24. fer
    Jueves 15 febrero 2007 a las 23:56

    santiago, toy en la misma que vos… recomiendo a lleonart, me voy a anotar con ella, es bastante llevadera. mate 2 en si es complicada pero con angie es muy aprobable. echaburu la tuve en el ingreso y no me convencio

  25. Den
    Viernes 16 febrero 2007 a las 4:19

    alguien sabe algo de kleimes para mate 3??
    GRacias

  26. N
    Lunes 19 febrero 2007 a las 18:26

    Alguien tiene alguna data de Meoli de Fiorito???

  27. Vane
    Martes 20 febrero 2007 a las 22:30

    meoli no es jodida.. yo hice mate 1 con ella.. toma poco y nada de teoria, y es un poco pajera.. siempre se va antes de clase..
    los parciales, si estudias, son muy faciles, al igual q el final..
    konig es muyy exigente, quiere q le expliques la teoria tal cual esta en el libro de repetto… una pajaa. un 70% en el parcial es teoria..hay q estudiar mucho
    landivar es divina, a mi gusto explica muy bien y los parciales no son jodidos..
    saludos
    excelente la pag!

  28. maxi
    Viernes 2 marzo 2007 a las 18:27

    alguien sabes que onda es lutazzi??? fijense porque yo estaba anotado en una catedra y me cambiaron sin avisarme a otra porque se les canto.

  29. Eric Lamela
    Miércoles 21 marzo 2007 a las 14:17

    bariloche te amamos!!!!!! lka banda del eric

  30. N
    Domingo 25 marzo 2007 a las 1:52

    Gracias por la info Vane !!!

  31. !!!!
    Lunes 2 abril 2007 a las 19:11

    BERBERY ES LA PEOR MIERDA DE LA UCA!!!!!!!!!!!!! DIGALE NO A BERBERY

    MEOLI NO SE QUEDA ATRAS….. LA PAJA LA CONSUME

  32. nacho
    Viernes 15 junio 2007 a las 20:12

    Konig es una criminal, teoria una boooooooochaa y si no le chupas las medias te mata en los parciales y mas todabia en el finaal.

  33. Cristian
    Miércoles 27 junio 2007 a las 20:02

    Hice las 3 matematicas con Marta König. Pocas veces se van a encontrar con un profesor tan apasionado por la educación. Es exigente, y mucho… pero van a aprender. Vagos, abstenerse. Gente que quiera aprender (estaría bueno que fueran todos) busquen a esta profesora.

  34. Miércoles 27 junio 2007 a las 22:42

    gente les cuento yo la recurse por 2nda vez y la verdad que me siento un gil consejo con marta konig anocer que les guste mucho matematica no se anoten por que es muy larga la materia y te vuelve loco sabe bastante pero da un poco de paj aunquesea para mi que no me importa mucho mate II tmb la hice con meoli de fiorito la mina es re paja si prestan atencion y participan l llevan tranqui yo laburaba y como la taba recursando no le di ni bola y asi termine pero posta dentro de los quedan mate 2 es de las mas tranquis poca teoria la recomiendo

  35. ukko
    Lunes 2 julio 2007 a las 23:10

    El profesor Carlevari es la solucion. Explica muy bien y no te exige de más. Muy recomendable

  36. Maxi
    Miércoles 4 julio 2007 a las 0:42

    por favor alguno sabe que toma meoli de fiorito en los finales? o de que estilo son?
    dijo que primero iba a tomar una integral, si la hacias mal, ya estabas frito, es realmente asi??? o son faciles? gracias

  37. ramon
    Martes 17 julio 2007 a las 15:20

    me parece que me anoto en mate II con Maria E. Rodriguez, alguien tiene alguna posta???

  38. ukios
    Jueves 19 julio 2007 a las 11:27

    tanto en matematica I como en matematica II pastora duran es una forra de mierda, q siempre te la manda guardar.
    Y tenes q bancarte sus chistes pelotudos “peqeños saltamomontes” y todas esas giladas que dice.
    un concejo: eviten a esa profesora, no se anoten nunca con ella, los finales son invancables y la cursada rompe mucho pq aguantar a esta mina temprano es un bajon

  39. juan
    Jueves 19 julio 2007 a las 11:30

    para mi es buena profesora y punto
    depende de cada uno, comentarios desubicados no deben ser permitidos

  40. Nacho
    Viernes 20 julio 2007 a las 21:19

    Alguna referencia de Maria Rodriguez, Meoli Maria Rosa, Shulze y Tome??
    Gracias…

  41. victor de constitución
    Lunes 30 julio 2007 a las 2:25

    Leonart ya no es la que era…ahroa es una gordita resentida q a dedo decide quein pasa y uqien no..ahroa le gusta hacerce la mala, se hace la capa y bocha a gnete para hinchar los huevos nomás….todo xq a un boludito lo agarraron machetiandose en mate III

  42. Anita
    Lunes 6 agosto 2007 a las 18:34

    Pastora Duran recomendada! Sabe mucho, explica claro, pero es bastante exigente. Con ella aprendes o recursas. Toma teoria y ejercicios de la guia o muuuy parecidos. No parece tener memoria para los nombres… te bautiza como el de remera rayada, la de rulos, etc. Pequeños saltamontes! y Quiero mas! son sus muletillas.

    Despues conoci a A. Lleonart y se nota el drastico cambio de ritmo. Mucho mas relajada, sabe mucho tambien pero le cuesta trasmitirlo. Sus explicaciones no me conformaron mucho. Tb toma teoria, todo lo que dicta y te conviene aprenderlo de memoria porque asi quiere que se lo pongas en el examen.

  43. yo
    Miércoles 5 septiembre 2007 a las 18:58

    yo curse mateI con amed, ESPECTACULAR, es muy grosa y sabe mucho. si le demostras q te interesa la materia te re auyuda los parciales no son nada faciles, pero te ayuda.. y si pasaste la cursada, q no es facil, el final lo aprobas seguro, en el final nadie bajo de 7 y hubo varios 10… muy recomendada

  44. m.javi
    Sábado 8 septiembre 2007 a las 19:23

    yo acabo de empezar mi 1er cuatrimestre y me toco con berbery y la verdad q ese tipo no me cierra ni un poco. y realmente me da miedo q sea un garca en los parciales y finales, (o esta bien o esta mal, etc es el mas hdp) x eso quieciera q alguen me diga masomenos q suele tomar en el 1er parcial de mate 1..cualquier info me ayudaria muchisimo, muchas gracias y suerte.

  45. Rocky
    Viernes 23 noviembre 2007 a las 17:14

    No se vayan a anotar con María Teresa Rodríguez (Maite), sabe matemática todo de memoria y te dicta todo siempre de unos apuntes que saca de un libro. Si no le ponés las cosas de memoria, con exactas palabras a como ella lo dictó, te anula el ejercicio y todo los siguientes que estén encadenados con el principal. Y no le vayas a discutir nada, porque su orgullo hace que ya tengas la batalla perdida antes de haber empezado la discusión. Si le preguntás algo para pensar, se pone nerviosa porque no sabe pensar y se irrita con vos como si le estuvieras preguntando algo fuera de tema. Siempre, pero siempre está de mal humor. Nunca lo admite cuando se equivoca (y lo hace bastante).
    En el final, caga a todo el mundo, la mayoría de la gente que conozco que la cursó con ella, incluyéndome, aprobamos con 4 o 5, porque redacta muy mal los verdadero/falso de la teoría y ni ella entiende lo que te está pidiendo. Aprobar con ella es un logro, tengo varios amigos a quienes les va bien en todas las materias, pero por alguna razón, los bocharon en Matemática con esta profesora.
    (Fíjense bien que hay una María E. Rodríguez y una María T. Rodríguez, esta es María T.)

  46. Agustin
    Jueves 13 diciembre 2007 a las 4:27

    Nicolao toma teoria pero explica increible.
    Lutazzi se emociona un poco cuando explica y a veces se hace algo molesto pero te ayudan mucho los dos y les encanta explicar.

  47. german
    Jueves 13 diciembre 2007 a las 4:57

    cualquiera… menos TOME

    un verdadero error de la natureleza…

    chau

  48. juan
    Viernes 15 febrero 2008 a las 16:02

    si alguien recursa mate 1, carlevari es la solucion es un genio. no toma teoria, toma un solo parcial y los ejercicios que te toma son los mismos que te da en la guia.

  49. pepo
    Lunes 18 febrero 2008 a las 4:07

    yo di a la maniana mate 2 con maite, y maria marta fiorito, que onda a la noche, es igual o no toma teoria. ?

  50. pepo
    Lunes 18 febrero 2008 a las 4:08

    digo porque no aparece maite en la catedra, aparece solamente maria rosa fiorito

  51. yo
    Martes 19 febrero 2008 a las 1:34

    gente necesito saber si que onda la catedra de duran y etchaburu? para mate 1. por favor respondan me tengo que anotar mañana gracias.

  52. pipe
    Martes 19 febrero 2008 a las 23:12

    Si tenes que recursar la materia y masomenos ya la tenes , anotate con MEOLI de FIORITO , y si no elegi otra catedra por que esta mina no sabe explicar. Parcial: si estudias pasas Final : si estudias pasas

  53. vos
    Miércoles 20 febrero 2008 a las 2:39

    che yo ni se te OCURRA anotarte con duran. tambien trata de evitar konig… lleonart en mate 2 la ultima vez bocho bastantes.

    toy entre landivar y echaburu, cual elijo?

  54. seba
    Viernes 22 febrero 2008 a las 20:26

    sin duda landivar, va medio rapido en las clases, pero explica barbaro

  55. Lunes 10 marzo 2008 a las 5:32

    les voy a decir la posta;
    si no te gusta mucho matematica,o t da paja o sos choto leonardt a pleno la mina explica mu bien y tiene en cuenta que estas estudiando admin o contador no profesorado de matematica. konig es buena pero mas exigente y toma kilos de toeria al re pedo. meoli de fiorito no sabe nada de nada, es tonta se equivoca en los ejercicios no se quien fue el hdp que le dio el titulo y no lo se pero estoy seguro que como mucho se recibio en la kennedy por que es a pedal a pastora duran no la tube pero el mito es que se los empoma a todos sin baselina. nada mas que decir

  56. Belen
    Lunes 24 marzo 2008 a las 22:54

    No se anoten con echaburu…. no sabe NADA! le preguntas ejercicios y la mina te ignora solamente porq no sabe como responderte… Es como dar libre la materia…

    Hay que desmitificar a Pastora, la banco a muerte! Fue la mejor profesora que tuve hasta ahora… no se dejen llevar por la gente que lo unico que quiere es aprobar!

  57. Chavito
    Viernes 4 abril 2008 a las 8:17

    Konig: curse todas las mates con ella…mate 1 y mate 3 es totalemnte normal la cursada, en si la recomiendo. Para mate 2 bocho a bastantes, demasiado heavy ya que esa mate 2 es tan larga que con su teoria y todo es bastante complicada…lo bueno es que si copian los parciales en los recuperatorios toma igualito. De todas formas la complica en el final, la tuve que parir estudiando y clave 4.

    Como persona es muy graciosa, a veces se pone como loca y empieza a gritar…y duante la cusada pero ni ahi te larga media hora antes, siempre puntual la rubia. en cuanto a la teoria, te dicta todo lo que tenes que estudiar en clase, asique en ese sentido esta bueno, no hay que recurrir a libros o cosas asi.

  58. S
    Lunes 7 abril 2008 a las 23:19

    Alguien me pasa un telefono de algun profesor que explique matematica I estoy en administracion tengo a rodriguez ma. te. y a mastracci como son con los parciales? Gracias!

  59. E
    Lunes 19 mayo 2008 a las 4:14

    alguien sabe como toma los parciales/finales lutazzi?

  60. Nano
    Martes 27 mayo 2008 a las 23:46

    no me gusta la matematica y ella ami tampoco! no soy de seguir la clase al dia haciendo los ejersicios y paracticamente solo estudio para los parciales y finales… Mate 2 la di con konig y me violo me di x vencido a mitad d cuatri. Ahora me voy a pasar a la noche que profesor me recomiendan para mate2??? (la tengo q parobar si o si para poder pasar a tercero)

  61. hola
    Lunes 2 junio 2008 a las 18:14

    NUNCA

  62. hola
    Lunes 2 junio 2008 a las 18:14

    NUNCA se anoten con TOME, la peor pesadilla de tu vidaaaa..

  63. Cristian Mutlu
    Sábado 7 junio 2008 a las 5:16

    Pastora es una excelente profesora cuya sabiduria es igual a la de un matematico llamado Socrates la verdad me parece una muy buena profesora y me gusta estudiar con ella. Esta demas decir que los bobos que dicen cosas malas de ella es porque les puso mala nota
    chau

  64. creeed
    Martes 24 junio 2008 a las 21:24

    alguien sabe si hay alguna forma de adelantar o recursar mas rapido las materias para volver a estar bien dentro del programa sin estar corriendo con los horarios , ni patenado materias ?!
    hay alguna recursada en el verano o algo asi?

  65. maria
    Viernes 27 junio 2008 a las 18:20

    berbery es facill.. peroo el flaco explica para el orto y la de practicoo es una idiota q no sabe ni lo q esta diciendoo. es mas t dice.. cuidado con lo que me vas a pregutar porq segurmanete no pueda responderteloo.. la mina no tinee idea … peroo si te fijas lo q anotan en el pisarron y vos lo desifras es una pelotudes… y los examenes tmbb son facles. peor no t dejes estar porq cagas fuego.

  66. LU
    Martes 1 julio 2008 a las 1:37

    PASTORA DURAN:
    clases.,mui aburridas y casi inbancables,
    auqnue hay qe admitir qe es excelente profesora y sabe muchisimo
    en el parcial de MATE I toma una solo y es de lo MISMO qe da en clase, de limites, definicion, propiedades graficos etc,CONTINUIDAD, CONICAS en el FINAL agrega el resto, lo importante;derivadas…(y lo anteriro)
    es una paja la mina pero NO ES DIFICIL,

  67. juan
    Martes 22 julio 2008 a las 19:36

    Yo hice matematica I con Konig y la cursada es pasable, no es facil tampoco y encima toma siempre muy parecido tanto en los parciales como en los recuperatorios. El final es un poco mas complicado.. bastante complicado pero si la seguis en clase aprendes una bandda

  68. AAA3
    Lunes 28 julio 2008 a las 4:04

    NO TOMEN CON PASTORA DURAN !
    YO ESTOY EN SECUNDARIA Y ES MI PROFESORA DE MATEMATICA Y ES LO PEOR DEL MUNDO
    HACE LA MATEMATICA LA MATERIA MAS INDESIABLE Y TEMIBLE !
    YOO QUERIA SEGUIR ARQUITECTURA O ECONOMIA, ESTA ULTIMA EN LA UCA Y ME SACO TOTALMENTE LAS GANAS Y EL ENTUSIASMO POR AMBAS MATERIAS ME ESTA HACIENDO ODIAR LA MATEMATICA !
    Y MAS CUANDO ME ENTERE QUE ERA PROFESORA EN LA UCA!
    POR DIOS NO LA ELIJAN PORQUE POR MAS QUE TOME LO MISMO QUE DA EN LAS CLASES LOS CAGA IGUAL !

  69. mariano
    Sábado 2 agosto 2008 a las 21:36

    Tienen idea si Barbery toma finales parecidos?? tengo que darla en diciembre con el flaco y tengo el final que tomo ahora en julio…alguien que me diga que sii jajaj

  70. Tomas
    Jueves 13 noviembre 2008 a las 23:13

    ALGUIEN SABE COMO SON LOS FINALES DE KONIG DE MATEMATICA 3 ???? SABEN QUE LLAMADO ES MAS FACIL, SI EL 2 O EL 1??? GRACIASSS

  71. Miércoles 19 noviembre 2008 a las 21:26

    por favor necesito saber el mail del profesor nicolao!!! si alguien lo tiene le pediria q me lo pase porq necesito saber una nota para el viernes es urgenteee

    graciasss

  72. lili
    Lunes 15 diciembre 2008 a las 15:37

    CARLEVARI……Se la recomiendo a los que quieren pasarla como sea, porque es realmente muy facil. Para los examenes te hace creerque te va a matar, pero toma todo lo mas facil; ademas no toma casi nada de teoria. Ahora si llegan a cursarla con CARLEVARI, traten de participar mucho en las clases, asi el tipo si te mereces un 5 te pone un 7; de lo contrario como me paso a mi, nunca jodia ni participaba, en el final me habia ido perfecto y lo pedi de ver y todo, esta muy bien me mereceia un 7, y me puso un 5 (cuando le pedi de ver el examen me dijo “vs la cursaste conmigo? estas seguro?”).
    Es una joda esta catedra

  73. julo
    Lunes 9 febrero 2009 a las 17:37

    cuantos parciales toma CARLEVARI???
    es jodido el final?
    graciasss!

  74. duda
    Sábado 14 febrero 2009 a las 21:53

    con quien me anoto para mate 2?

  75. aun!
    Domingo 15 febrero 2009 a las 19:45

    Pastora Duran es lo peor qeu te puede pasar. NUnca te anotes…va a los re pedos, imposible segurila, se hace la copada y es insoportable! te bocha mal en los finales y si puede te clava un 1 (me paso). NO la puedo ni ver.

  76. jose
    Lunes 16 febrero 2009 a las 16:21

    esa leonart es una estupida, sera facil y podes aprobarla tranqilo, pero te corrige cualqiera cosa !! encima si le discutis te tira cualquiera y no podes hacer nada. no aprendes nada encima,
    mate 2 la curse con luttazi y la verdad que la mina es buena onda y terminas aprendiendo.

  77. Acapulco
    Lunes 16 marzo 2009 a las 4:03

    María Eugenia Rodriguez es una corrupta, mafiosa y ladrona… Mejor no juntarse con gente asi

  78. sol
    Jueves 7 mayo 2009 a las 16:05

    no se metan con Echaburu si pueden!! 2 motivos: tiene 0 ganas de explicar!!! y 0 ganas en los examenes de analizar si realmente sabes o no!!
    le da mucha importancia a la teoria!!

  79. rosario
    Martes 9 marzo 2010 a las 22:16

    gabi balzarini es una genia total.. yo la tube a ella con pastora.. y ella explicaba re bien ademas era buena onda y en ele final y en el parcial ayudaba para ver como podiab hacerme subir la nota!

  80. Mikeygerman
    Jueves 9 septiembre 2010 a las 17:47

    por favor alguien me puede decir si me conviene elegir en mate II: Konig , Echaburu o Pastora.

    No quiero aprender, quiero pasar!

    • bachi
      Lunes 25 octubre 2010 a las 11:42

      si queres pasar metete con echaburu…explica como el orto y ni ella sabe hacer los ejercicios pero te toma lo mismo q da. toma facil y sin sorpresas

  81. Mikeygerman
    Jueves 9 septiembre 2010 a las 17:52

    Nose metan con echaburu, no ve un carajo, se equivoca todo el dia, te pasas toda la hora viendo como borra la conchuda.

  82. maria
    Miércoles 15 diciembre 2010 a las 9:26

    Que ondamlos finales de lutazzi? Y los de berbery? Quiero el mas facil ya tuve bastante con pastora

  83. coco
    Martes 15 marzo 2011 a las 18:47

    La curse con marta echaburu, las clases son un embole total, la mina dice cualquier cosa y no sabe explicar, el final medio complicado

  84. coco
    Martes 15 marzo 2011 a las 18:50

    Pastora duran, lo peor que te puede pasar, muy cuadrada la mina le gusta la teoria tal cual te la da en los apuntes, la practica no es tan complicado, pero estudiate todo tal cual los cuadernitos que te da porque si le erraste en una oracion, listo, chau. en el final toma 3 practicos y 2 teoricos. la mian llega puntual y no pierde un segundo de clase, se va cuando termina la hora, ni un minuto mas ni uno menos.

  85. tyna
    Sábado 21 mayo 2011 a las 21:31

    hola a todos¡¡¡¡ alguien me puede decir como son los parciales de pastora duran en mate I??? POR que estoy con miedito¡¡¡

  86. fransisco
    Domingo 15 abril 2012 a las 18:36

    qqq onda maria t q algunooo comente algo

  87. meme
    Viernes 13 julio 2012 a las 17:19

    maria eugenia miguens, la mejorrrrr profe de matematica.. la tuve en mate I y II, excelente las clases, explica muy bien, sabe muchisimo, pero es exigente… sin embargo si estudias y seguis las clases y haces todos los ejercicios aprobas
    el final de mate II no parecio tan imposible como se dice
    mate III curse con pastora duran… malisima al lado de miguens, poca paciencia, va a los pedos y no le importa que nadie la este siguiendo

    miguens altamente recomendable
    pastora duran no

  88. noly_85_5@hotmail.com
    Viernes 7 diciembre 2012 a las 14:46

    HOLA CHICOS ALGUIEN RINDIO EL FINAL DE MATE II CON LUTAZZI QUIERO SABER QUE TOMO DE PRACTICA Y TEORIA GRACIAS!

  1. Sábado 12 marzo 2016 a las 14:01

Responder

