Inicio > ..Break, Relax.. > CANILLA LIBRE DE CRITICAS A LA UCA

CANILLA LIBRE DE CRITICAS A LA UCA

Sábado 9 septiembre 2006 Deja un comentario Go to comments

MUCHACHOS DE LA UCA, COMO USTEDES SABEN, GRACIAS AL APOYO Y COMPROMISO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS LA UCA (me refiero a nosotros los aluimnos) LOGRAMOS QUE UNDERUCA SE HAGA CONOCIDA Y QUE GENTE DIRECTIVA, PROFESORES Y OTROS HAYAN LEIDO NUESTRO PENSAMIENTOS, CRITICAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, PUTEADAS, ETC,ETC.

POR ESO, COMO YA ESTAMOS ADENTRO, APROVECHEMOS Y DIGAMOS AHORA TODO LO QUE NO NOS CABE DE ESTA FACULTAD, LAS INJUSTICIAS, LOS MAMARRACHOS, LOS CHOREOS, LOS CONFORMISMO, ETC.

TRATEMOS DE DEMOSTRARLES CON EJEMPLOS QUE SABEMOS QUE A VECES EL DINERO NUBLA PRINCIPIOS, OBJETIVOS, VALORES, ETC.

NO NOS COMEMOS NINGUNA LOS ALUMNOS, POR ESO DANOS TU PUNTO DE VISTA Y EXPERIENCIAS.

GRACIAS ALUMNOS DE LA UCA, SIGAMOS ADELANTE 

Categorías:..Break, Relax..
  1. Nacho
    Jueves 14 septiembre 2006 a las 13:38

    Buenas a todos! Seguimos aportando a esta comunidad (UnderUCA).
    En primer lugar quería decir que la mesa de entradas de nuestra facultad pareciera que el único momento que trabaja es en época de finales, y así y todo, siempre está desbordada, un quilombo, siempre esperando horas y horas para….”NADA”, para que te digan..”fijate en la terminal, ya tiene que estar”. Jean Paul Manzuoli les debería de dar una cátedra de cómo fidelizar al consumidor (ntros).
    Segundo lugar: Bahía Bar. Un robo es ser bueno con este lugar. Beneficios por ser alumno de la UCA y pagar religiosamente (paradoja, no es en vano que puse esta palabra)la cuota para…el sólo “gran” beneficio de cursar. Ah, me olvidaba, también te dan la vip de Mint…(OHHH, QUÉ BUENO…”QUÉ PELOTUDEZ!!!!!”opinión personal, y creo que muchos concuerdan).
    Tercer lugar: ya lo dijo Gero Levaggi en algún momento…”si te armás con cátedras fáciles, te recibís al toque y sin estudiar ni saber nada”. Estimados compañeros, vamos a permitir que entre cualquiera y sin estudiar, apruebe?? pensemos que cuando salgamos, ese personaje que se recibió antes que nosotros tal vez no sabe nada y…qué pasa? mala fama para vos…por él… UNIFIQUEMOS MEDIANAMENTE EL NIVEL DE LAS CÁTEDRAS QUERIDOSSSSS!!!
    Cuarto lugar: una facultad debería formar respecto a que los egresados de esta facultad concuerden con ciertos valores base, cierta “clase”. Ésto hoy no pasa. Das el exámen de ingreso, y si sos un sorete de persona, o te vestís como un desastre, no importa…con tal que pagues a fin de mes……no?? Por eso me parece bien que en el verano no se pueda venir con bermudas, o cosas rotas….podrían poner que no se puede venir con cualquier ropa….no estamos en un colegio, pero tampoco para venir como querés, para eso andate a la uba y andá en bolas a las clases, si querés.
    Quinto lugar: ASIENTOS ROTOS EN LOS PASILLOS?? de cuarrrrrrrrrrrrta. Man, si no tienen lugar, que los tiren o los revendan. Que no te metan el verso de que es para comodidad nuestra, porque sino pondrías unos mejores!!!!!!!
    Sexto lugar: un alumno de cuarto año tiene que seguir yendo al subsuelo?? Pongamonos las pilas y unifiquemos criterios. El subsuelo y sus clases son una mugre. Espero que los que vengan atrás no se dejen pisar por estas cosas.

    Nada más, si me acuerdo de algo más, les escribo.
    Pilas y a decir lo que no nos gusta y a exigir lo que nos corresponde, no???
    Slds.
    Nacho

  2. Ignacio
    Miércoles 20 septiembre 2006 a las 3:34

    Muchachos, Creo ante todo que tienen / tenemos que tener cuiado con esto. Es un Arma de Doble Filo.
    No me parece bien que abran/ abramos un espacio para PUTEAR a todos por igual escondiendonos atras de una computadora, no creo que sean valores que adquirimimos, pero si creo que sirve para hacer valer nuestros derechos.
    Si me parece barbaro que podamos poner nuestras opiniones, pero hay ciertas cosas que no podemos hacer, no se puede criticar a alguien por la forma de vestirse.
    Punto aparte, creo que la principal cosa en que deberiamos ponernos las pilas es en “BAHIA BAR”, estan trabajando con unos sobreprecios INCREIBLES. cobran las cosas hasta un 70% mas caro que cruzando paseo colon, cosa que realmente es una guasada.(ppal coca cola 600ml $1,5 vs $2.5 bahia. Media luna 0.3 vs 0.6 cafe 1,2 vs 2,3, etc etc etc)
    La unica forma que tenemos de parar esto, es organizando algo, pero todos en conjunto. Estoy abierto a escuchar comentarios y/o sugerencias sobre “que” podemos hacer (una semana sin comprarles NADA e informar en la facu esto a todos los que podamos, una tirada de panfletos informandolo, una reunion con el decano, pagar todos el mismo dia con $50/$100, etc etc etc) creo que tenemos que ponerlos las pilas, asi no nos siguen rompiendo el traste con esto.
    Saludos,
    Ignacio

  3. Joaku
    Miércoles 20 septiembre 2006 a las 19:37

    Estoy de acuerdo con Ignacio con el tema de “Bahia Bar” hace práctimente 5 años que no compro nada ahi, estoy a un paso de terminar la segunda carrera y lo unico que compre ahi fue un sandwich mugriento Arabe con un poquito de queso y jamón…
    vi ya 3 Mundiales y los sobreprecios compraron 14 plasmas, 2 para el Bar (para atraer más consumidores) y 12 para las casas de los dueños de la concesion-.
    En cuanto al tema Aulas, vas al 3er piso y estás en una UNIVERSIDAD PRIVADA, vas al SS, 1, 2 y estás en una universidad.

  4. Pablito
    Viernes 22 septiembre 2006 a las 18:38

    Me adhiero por completo a los sobreprecios de Bahia. Para que se den una idea, la botella de agua se vende a $2. En el primer piso en las maquinitas o en La Barra, la misma botella se vende a $1.10… sisi a tan solo menos de 100m de bahia… es impresionante el afano en ese bar y ni hablar en mal trato que se comen los malos empleados permanentemente…

  5. Juan Pablo
    Sábado 23 septiembre 2006 a las 14:44

    Las correlatividades te matan!!! A cuantos nos paso q por tener colgada una materia de primero no pudimos arrancar tercero? Para mi hay q tener un poco mas de flexibilidad ahi.

    Tambien concuerdo con unificar el nivel de las catedras. No puede ser q en algunas pases caminando y en otras no exista forma posible de llegar al 4…

    COn el tema de los precios de la UCA esta para hacer un buen caso de estudio para Economia. Es increible lo q te cobran, es claramente un Monopolio eso.

  6. Mariano
    Sábado 23 septiembre 2006 a las 17:35

    Concuerdo con todo sobre Bahia, ese bar me da asco. No puede ser que tengan esos precios cuando la mayoria de las personas que van son chicos de la facu, muchos de los cuales no laburan y por ende no tienen la guita loca para tirar. Pero bueno, en la facu esta repleto de nabos y por ende nunca se van a fundir.
    En cuanto al nivel, es cierto. Yo estoy hace banda en la facu y se lo que digo. Cada año se esta yendo mas a pique. Hay una tremenda disparidad de exigencia y nivel en las distintas catedras. Yo espero terminar pronto para no pisarla nunca mas y sinceramente no se la voy a recomendar a nadie. Me parece cara y mala, punto.
    La mesa de entrada es mas inutil, ineficiente y burocratica que lo que debe ser la uba. No puede ser el tema de las inscripciones en los semestres desde las terminales de mierda que andan para atras. Hay que tener cerebro de pajarito y ser un reverendo hdp para poner ese sistema de inscripcion. Se cagan mal, pero mal en los alumnos, para variar.
    El subsuelo es lo mas desastroso que puede haber. No puede ser que haya aulas donde no circula el aire, uno se muere de calor por mas que afuera haya 10 grados bajo cero y uno ademas se siente completamente pesado. No se dan cuenta que eso les juega en contra a los profesores y alumnos y que se torna insoportable estar ahi??
    Tambien es cualquiera los bancos, sillas que hay en muchas aulas, completamente destruidos ademas de ser viejisimos. Donde invierten toda la guita que nos roban estos hdp?? Encima dejan la fila de asientos en los pasillos para nuestra comodidad? son de cuarta, no entienden nada sobre imagen estos muñecos (tb esta el sector cercano a la escalera que sube a bahia en el subsuelo donde habran visto el deposito de muebles, jaja)
    Esto es lo que se me ocurre y viene en la cabeza en estos momentos. Como veran quiero terminar ya la facu y no volver a pisarla nunca mas!

  7. Ransi Rass
    Martes 26 septiembre 2006 a las 3:10

    Concuerdo con todos en el tema de Bahia, es INCREIBLE que en un lugar donde practicamente somos clientes cautivos, te vendan las cosas a precios IRRISORIOS. Uno dijo por ahi que venden casi a un 70% más que otro lugares. Bueno, un yogurcito Ser pedorro que dice CLARAMENTE en el envase $1.09 te lo venden a $2.20!!! Es el 100% del precio sugerido!! Cómo es que en una facultad donde te enseñan administración de empresas, tenés un cuasi MONOPOLIO que hace lo que se le canta con los precios?? De verdad creo que habría que hacer algo seriamente para que estos tipos se den cuenta que no nos pueden seguir robando así descaradamente. La idea de no comprarles por una semana entera me parece GENIAL y sería el primero en adherirme y tirar panfletos para que NADIE les compre un carajo. De todas formas creo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto. Es realmente una muestra más de hasta dónde puede llegar la corrupción.
    Otra: Cómo puede ser que en 4to año curses materias en el subsuelo, muriéndote de calor y en asientos semidestruidos?? No hay respeto por el alumno?

  8. Maximo
    Martes 26 septiembre 2006 a las 3:14

    Jovenes, no me gusta entrar en polemica pero me parece que si lo que quieren es expresarse, no le encuentro mucho sentido a esconderse detras de una pc para putear a un decano que este entongado con la concesion de un bar.
    a lo que voy es que al menos se pongan a pensar un poco antes de escribir, al menos un poco.

    Ustedes creen que el decano o cualquier directivo de la facultad no sabe que es un tremendo afano ese bar? fijense que hasta a los profesores o directivos les cobran los mismos precios que a nosotros. ante una evidencia tan clara, no me queda mas que pensar que hay algun interes de por medio. Y si no fijense lo que estan haciendo con el bar “resistire” ( para aquellos turistas uca que no lo conocen, resistire queda pegado al bar de avelino). no se alarmen en que en menos de 2 semanas ya los hayan rajado por no haberse “alineado” conforme a las mentiras “tacitas” incluidas en el contrato firmado por el concesionario.
    ahi podes encontrar lo mismo que en bahia, a precios mucho menores y hasta te atienden con buena cara.
    con todo esto quiero decir que no gasten tanta energia en quejarse en los precios inflados de los ladrones, simplemente aporten su grano de arena y dejen de ir (como algunos que ya postearon lo estan haciendo) esa es la unica manera de ser escuchados.
    de ultima si son tan revolucionarios como parecen detras de esas teclas cargadas de energia, activen un par de cartas para mandarle al decano, por medio del centro de estudiantes y esperen alguna respuesta.
    Lo unico que puedo imaginarme es a la junta directiva de la uca cagandose de risa de que un pendejo no le gusta pagar 60 centavos por una medialuna, o que preferiria no rasparse un poquito la espalda con un respaldo que tiene como mucho 5 años.

    conclusion: si realmente quieren cambiar algo, propongan una junta de firmas haciendo un petitorio o eleven alguna queja, de otro modo la cantidad de hojas escritas en este topic es proporcional a los centavos que va aumentando cada dia esa maldita medialuna que tanto les gusta comer, y tan poco, dicen, les gusta pagar.

    NOTA: con este post no intento ofender a nadie, simplemente aclaro que estoy desde su misma vereda,pero con otra optica de la realidad.

  9. Ignacio
    Martes 26 septiembre 2006 a las 6:38

    Un Apaluso para Maximo!. CUAK. Te recibiste de la escuela? Decis que te imaginas todos cagandose de irsa y la conclusion es que hagamos una junta de firmas? Bien Pibe, ojala que yo este en la vereda de enfrente a la tuya.
    Gracias a Dios, a mi me quedan simplemente meses para terminar la carrera, y asi y todo pienso realmente en hacer algo vs. bahia, y la verdad que no por la plata, que gracias a dios lo puedo pagar, es por el echo.
    Lo de los bancos y demases que exponen arriba, me parece CUALQUIERA, se nota que nunca fueron a la UBA, estan puteando por putear.
    Lo del Subsuelo es Verdad, deberian de mejorar el sistema de ventilacion.
    Y esa frasesita de resentido “donde esta lo que nos roban estos hdp”, te cuento querido, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que pagues la couta, si no te gusta andate.
    Sin Animos de Ofender,
    Ignacio

  10. Fldm
    Martes 26 septiembre 2006 a las 13:17

    Ay ay ay…cuanto les falta muchachos. Por suerte ya que quedan tan solo 3 finales, pero ya llevo 7 años en la facultad, no es poca cosa…es como hacer primaria devuelta, de punta a punta…heavy. Ya vi dos mundiales en la facultad, eso me tira para abajo. Pero bueno, la gente (lamentablemente) me reconoce, muchos saben quien soy…hasta he llegado a ir a jugar al futbol con Dami (roza lo Martin Palermo) el mozo de Bahia y sus compañeros a un terrenito atras de la facultad, en donde hay una Iglesia. Les decia, la gente me conoce…pero bueno, no los culpo, es logico…si me pongo a pensar…cuando yo empeze la facultad:

    – Tomaban lista con birome y papel, pero no como ahora, habia una sola lista para todo el año, una sola hoja, no era que traian cada clase hojas distintas con la lista para ese dia, era una misma lista para todas las clases…estaba bueno porque si un dia faltabas, la proxima clase te podias hacer el boludo y si la profesora de turno no te veeia, te podias poner un tilde/cruz en el dia que habias faltado.

    – La parte de atras de Puerto Madero (donde todos estacionamos el auto para no pagar el estacionamiento de la UCA), no existia…eran todos edificios abandonados, rodeados de pastizales. El Hilton no habia empezado a consturirse, el Faena ni siquiera estaba en los planes de Alan, y ni hablar de todos los edificios espectaculares que se ven desde la facultad, y en donde mas de un alumno tiene la suerte de vivir.

    – El estacionamiento lo tenias que ir a pagar todos los dias con tu credencial a un puestito que habia al lado de Bahia, olvidate que te venga facturado con la cuota…eso no existia, no habia semejante tecnologia por esa epoca.

    – Para sacar libros de la Bilbioteca tenias que tener una credencial especial de la Bilbioteca, nada de ir a sacar con la Credencial de la UCA, lejos de…

    – Las materias eran anuales.

    – La carrera duraba 5 años.

    – No existian las catedras faciles.

    – El Decano era otro. El Presidente de la Nacion era el innombrable riojano. Boca ni siquiera habia jugado contra el Real Madrid por la Intercontinental.

    – Un dolar costaba un peso.

    – Un atado de 20 puchos costaba $1.50

    A que quiero llegar con todo esto?? Escuchen a los mayores, a los que ya vivieron lo que uds estan viviendo. Todos, en algun momento de nuestra carrera, llegamos a la misma conclusion de que Bahia es un afano…y todos tmb terminamos llendo a Avelino o el bar de turno que estuviera en donde hoy esta Resistire (alguien se acuerda como se llamaba el que estaba antes ahi??). Pero todos terminamos volviendo a Bahia, tal vez no a consumir, pero si para ver los partidos o encontrarse con amigos, o al kiosco…ojo que con eso tmb les dan de comer eh. No jodan mas con los precios de Bahia, te sacan un ojo de la cara mas o menos, nadie lo niega, pero preocupense por otras cosas…hay asuntos mucho mas importantes.

    Recibanse de una vez, terminen la carrera, ponganse a estudiar cuanto antes, aprovechen que ahora esta mas o menos facil y que si le pones un poco de huevo, solamente un poco…te recibis enseguida, la haces en un tiron. Como les digo…aprovechen ahora antes de que se aviven!!! Basta de rajarse de clase para ir a jugar al truco, o ir a la reserva ecologica, tirar el presente e irse a la mierda, etc, etc, etc. Eso no va mas…

    Basta…cuanto antes dejen de hacer todo esto, y cuanto antes le empiezen a dar mas bola al estudio en vez de a los precios de las 3 medialunas o del cortado, mas rapido se van a sacar de encima ese “problemon” de pagar 50 centavos mas el tostado de jamon y queso.

    Ponganse a estudiar, sean vivos.

    Saludos a todos, Fldm.

  11. Tano
    Viernes 29 septiembre 2006 a las 12:34

    Fldm:

    Deja de hacerte la victima y el superado macho. La gente te reconoce???
    Cada uno dice lo que le parece mal de la facultad y punto. Si vos la pariste durante 7 años problema tuyo.
    Para algo se hizo esta pagina.
    Me parece que al que le falta mucho es a vos…

    Lo del bar de Bahia es verdad que es caro, pero tenes otras opciones de ultima, nadie te obliga a comprar ahi.
    Lo que si me parece rompe bolas (or lo menos a mi) es el tema de las faltas. No se tendria que tomar lista.
    Si la idea de tomar lista es para que los alumnos vayan y no se pierdan clases, me parece de cuarta. El qeu se termina perjudicando sos vos de ultima.
    Ahi te das cuenta que la UCA predomina lo economico y el prestigio en vez de la educacion.
    Al no ir a clase los alumnos dejan materias, dejan carrera, se pagan menos cuotas y a la larga eso desprestigia a la facultad.
    No digo que la UCA sea mala a nivel educacion, al contrario me parece que tiene buenos profesores, pero esa politica que tiene no me cierra…
    A mi no me jode porque trato de ir a las clases, pero hay profesores rompe pelotas que por que lleguas tarde porque venis del laburo no te queiren poner el presente.

    Saludos.

  12. ucamaister
    Martes 3 octubre 2006 a las 22:11

    Los precios de bahia me parecen razonables. Es un lugar al aldo del rio,tenes 2 plasmas y 2 televisores para ver los partidos de lo que sea, esta limpio y te tratan bien.
    Si queres algo ams barato caminate 3 cuadras… si queres más barato 5 y si queres mucho mas barato anda a comer un chori a costanera. Es el precio que pagas por la zona.
    Si alfun dia vas a ser un empresario o similar deberias ver estas cosas.
    Y como remate, nunca pagaste una fortuna por un trago berreta en un boliche? sale asi por el lugar; la analogia es bahia bar.

    Espero hacer sido claro.
    Saludos!!

  13. nacho2054
    Miércoles 4 octubre 2006 a las 1:51

    No me parece que el comentario anterior sea el correcto.

    Ucamaister nose vos , pero yo voy a la facultad a estudiar. Y la verdad que me da lo mismo si tomo la coca alado del río mirando un velero o si puedo ver un partido en un plasma con 1500000 colores.

    Te comento que todo establecimineto que brinde algun servicio privado dentro de la facultad , como por ejemplo Betty, Avelino, Bahia, etc goza de prvilegios.
    Como por ejemplo que no pagan el 21% de IVA cada vez que compran insumos.

    Pero esta quita que les realiza el estado ellos no la trasladan al precio sino a sus bolsillos.

    En realidad pensas que los pobres de Bahia suben los precios porque no llegan a fin de mes para pagar las cuotas de los plasmas. Cuando lo que pasa es que los suben sus utilidades y la gente piensa que tienen razon al hacerlo. No te olvides que estas en una Universidad y no en la barra de Punta!

    Lamentablemente la gente como vos (que ya seras todo un empresario!) deberia saber estas cosas.

    Saludos,

    N.-

  14. esteban
    Miércoles 4 octubre 2006 a las 20:09

    Los plasmas de Bahia son de Nobleza Piccardo (puchos) para que sepan. No ponen un peso. y al que dijo el comentario de donde estas, explicame porque en el edificio de al lado sale todo minimo un 25% menos? Gracias
    Esteban

  15. Mariano
    Jueves 5 octubre 2006 a las 2:33

    Ucamaister, sos la tipica lacra q pulula en la facultad
    No veo la hora de terminar la carrera y no volver a pisar la facultad y ver gente como vos todos los dias
    Solo queria decir esto, xq hay cosas q me superan…

  16. sapo
    Jueves 5 octubre 2006 a las 15:52

    Ucamaister como te estan dando…
    te lo mereces, sos un paquete como fldm

  17. ucamaister
    Viernes 6 octubre 2006 a las 22:48

    Nacho: lo del iva no lo se la verdad… es algo que no te puedo discutir dado que no tengo conocimiento del tema. Y en cuanto a lo que decis de que venis solo a estudiar, a la hora de elgir una facultad tenes que tener en cuenta como vas a ir, volver, y donde comer entre otras cosas. Me parece logico ver esas cosas cuando entras a una universidad para no tener que quejarte despues.
    Esteban: que los pague N. piccardo o el dueño es lo mismo… la cosa es que están ahi y el servicio te lo brindan.
    Mariano: no creo ser una lacra… solo estoy dando mi opinion al respecto… es una forma de pensar y no por eso tenes que tratar a los que piensan como yo como estereotipos. Igual respeto tu opinion.

    Estoy abierto a respuestas, me parece barabro discutir estos temas.

  18. Fede
    Miércoles 11 octubre 2006 a las 16:22

    Bueno, para cambiar un poco de tema y dejar de castigar a Bahia, que si tiene unos precios de mierda, voy a cambiar el topico de mi queja. Este cuatrimestre por la distribucion horaria de decima que hacen los genios encargados de hacerla, me quede sin poder anotarme en estadistica por superposicion horaria o por falta de cupo. Al hacer el tramite electronico mi primera opcion fue poner la comision que no tenia cupo, pero por recomendacion de un amigo tambien puse una segunda opcion con superposicion. Me asignaron la comision con superposicion con la excusa de que la otra estaba demasiado superpoblada, asi que la curso un dia al mismo tiempo que rrhh y al otro al mismo tiempo que teologia. El problema era que el profesor de rrhh, sabiendo que tenia otra materia al mismo tiempo, seguia poniendome ausentes cuando tenia que irme. Segun el, lo habia hablado con el decano y era politica de la facultad poner los ausentes por superposicion, a pesar de que ellos habian sido los que me anotaron en ese horario de mierda. ¿Donde esta la coherencia? ¿La facultad te anota en 2 materias al mismo tiempo porque organiza los horarios como el culo pero te pone ausente cuando tenes que irte antes a la otra materia? Lamentablemente no puedo estar en 2 materias al mismo tiempo, lo que quiere decir que probablemente me quede libre en alguna, me atrase y tenga que cursar un semestre mas (hasta ahora venia al dia). Esto implica que voy a tener que dejar 3090 pesos mas (siempre y cuando no suba la cuota) por el atraso que ni siquiera fue por responsabilidad mia.
    Y ni hablar del pedorro sistema de inscripciones, pero eso es para otro post…

  19. mei
    Viernes 13 octubre 2006 a las 0:44

    hablamos en la clase de impuestos con del valle del hecho de que bahia estaba excento del iva…x lo q los productos deberian valer x los menos un 10% menos q en un kiosco o cualquier otro lugar comun. dijo q si armabamos un petitorio o una carta a las autoridades el la abalaba, peor para eso teniamos que hacer una lista con los precios d los productos en un mercadito o kiosco de ahi cerca y comparalos con los d bahia..a ver com era la diferencia….dudo q alguien se tome el trabajo d hacer esto..y dudo q en caso q se haga las autoridades de la facultad hagan algo al respecto. igual se los cuento x si a alguien le interesa o tiene ganas d hacerlo o hacer alguna movida entre todos para frenar un poco esto.
    saludos.

  20. Profesores
    Viernes 10 noviembre 2006 a las 5:36

    LOS QUE QUIERAN SABER CON QUE PROFESORES ANOTARSE O NO ANOTARSE, POR FAVOR, MANDEN MAIL A profesuca@gmail.com . PASEN EL CONTACTO A QUIENES QUIERAN, PERO SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD.
    SALUDOS.

  21. uno más
    Miércoles 29 noviembre 2006 a las 4:43

    Pregunta: COMO puede ser que los directivos de la UCA piensen que es LOGICO el hecho de tener que ir a inscribirse para las cursadas a la facultad??? hasta en la UBA uno se inscribe por internet!!!

    y si uno está de viaje?
    y si uno se enferma?
    y si a uno le pasa algo ese dia y no puede ir?

    por favor… es cualquier cosa eso. Es mas, la fecha de inscripcion a las materias suele coincidir con la epoca de finales, por lo que mucha gente que rinde ese mismo dia se pierde los buenos horarios, xq como no puede ir temprano se queda sin cupo en las catedras que quiere.

    HAY QUE HABILITAR URGENTE UN SISTEMA (que funcione bien, aclaro, ya que no me extrañaría que lo hagan pero que funcione mal constantemente) PARA PODER INSCRIBIRSE A LAS MATERIAS POR INTERNET, POR FAVOR!!

  22. Harta de la facultad
    Jueves 14 diciembre 2006 a las 23:09

    En primer lugar Bahi Bar si paga IVA… no se con que profesor lo discutieron, pero yo lo vi con Cassoto q solo está excento si van EXCLUSIVAMENTE alumnos y profesores.. hasta donde yo se entran gente de gendarmeria (q por cierto esta prohibido), padres, amigos, y hasta gente de la calle (cosa que me parece cualquiera porq no hay seguridad de ningun tipo en esta facultad). IGUALMENTE LOS PRECIOS SON DE CUARTA. Pero buen, esta en cada uno decidir si comprar ahi o no, porq por algo se sigue manteniendo ese bar.
    En segundo lugar: me sumo a la queja de inscripcion por las fucking terminales de autoconsulta. Ni siquiera me opongo por si estas de viaje, simplemente si laburas NO SE PUEDE IR A LAS 9 DE LA MAÑANA A INSCRIBIRSE!!! si vivis lejos y te tenes q tomer tren y bondi VALE LA PENA UNA HORA DE VIAJE (de ida solamente) para hacer media hora de cola despues y tardar 5 minutos en pasar una tarjetita??? sumado a eso despues darte cuenta q no hay cupo y q encima tenes q mandar un tramite electronico…
    En fin, hay muchas cosas q no funcionan en la facultad. Creo q el centro de estudiantes se preocupo mucho en dar la VIP de mint (q me parece al pedo) y no se ocupa de las cosas realmente importantes.
    Me quedan dos años todavia para recibirme porq con los horarios de cuarta q tienen no se puede laburar y cursar más de 3 materias si no son todas regulares.
    Ojalá algo cambie!!!!

  23. Martes 19 diciembre 2006 a las 3:33

    LA VERDAD NO PUDE TEMRINAR D ELEER LAS MIERDAS Y ESTUPIDECES QUE ESCRIBIERON LOS DE ARRIBA, QUE DEBEN SER LOS TIPICOS CLASE BAJA QUE LOS VIEJOS SE ROMPEN EL CULO PARA QUE ESTN EN LA UCA, Y SE LA PASAN TODO EL DIA ESTUDIANDO Y HACIENDOSE AMIGOS DE LOS PROFESORES Y LLEVAN UN TAPER AL MEDIODIA.
    EL BAR BAHIA ES BUENISIMO LOS PRECIOS SON SUPER BAJOS, O AL MENOS NO ME DI CUENTA NUNCA, Y SINO VAYAN A IBIZA UNA TEMPORADA AHI SI ES UN POCO CARO…PERO IGUAL SE AGUANTA….POR CIERTO LA JODA ES INCREIBLE….
    SOLO QUERIA DECIR QUE SON UNOS IMBECILES RESENTIDOS QUE COMO NO TIENEN VIDA SE PONEN A ESCRIBIR 100000 PALABRAS ACA.
    SLDS
    SARTA DE PERDEDORES!

  24. jajajajaj
    Jueves 21 diciembre 2006 a las 1:37

    JAJAJAJJAJA “desgarrador anal”????? eso acaso significa algo?? me recordaste q hay gente viviendo adentro de cajitas de cristal!! (con efectos notoriamente nocivos a nivel mental) tal vez cuando terminemos de resolver el tema del robo de bahia (q opino q es indignante!!) podamos organizar una mision de rescate para vos y todos los q se encuentren en tu misma situacion!!

  25. cokoycolo
    Jueves 21 diciembre 2006 a las 22:11

    QUE GENTE MAS TARADA QUE HAY EN ESTA UNIVERSIDAD COMO POR EJEMPLO ESE DESGARRADOR ANAL…”HAY PORQUE SI VAN A IBIZA LOS PRECIOS….” MMMMM QUE GRASA QUE SOS LOCO ENCIMA SEGURO SOS UN NUEVO RICO DE CUARTA, YO QUE VOS ME PREOCUPARIA POR LA PLATA DE MAS QUE DEJAS EN BAHAIA PORQUE CON LO QUE TENES EN LA CABEZA SEGURO QUE LA VAS A NECESITAR MAS ADELANTE

  26. Pato
    Domingo 7 enero 2007 a las 19:54

    Jajaja increible “desgarrador anal”, me hizo reir e indignarme a la vez, primero, su nickname deja en evidencia su nivel de madurez y desarrollo mental. segundo, eso de “LOS TIPICOS CLASE BAJA QUE LOS VIEJOS SE ROMPEN EL CULO PARA QUE ESTN EN LA UCA” es lo mas grasa q escuche en mi vida entera, burlarse de la gente por su nivel economico. y por ultimo, felicitaciones, fuiste a ibiza, “drogalandia”, sos mi idolo (?)

    Adios

  27. Viernes 26 enero 2007 a las 16:37

    DESGARRADOR ANAL la verdad que te felicito, es el unico mensaje que me hizo cagar de risa. Y para el tarado de CokoyColo que dice: “QUE GRASA QUE SOS LOCO ENCIMA SEGURO SOS UN NUEVO RICO DE CUARTA”, la verdad que no darte cuenta q el mensaje es pura joda es de imbecil….POr los precios de Bahia? si no te gusta compra en otro lugar, esa es mi opinion….

    Saludos

  28. XXX
    Jueves 8 marzo 2007 a las 21:36

    ESTA PAGINA ES SEGURO DE UNOS PIBES QUE EN LA FACULTAD SON TODOS UNOS PENES, ESTO ES DE PENES, UNDER UCA UUHH Q LOCO, PEDAZOS DE FORRO
    ES UNA CAGADA ESTE LUGAR

  29. XXX
    Jueves 8 marzo 2007 a las 21:38

    SEGURO, QUE EL QUE HIZO ESTA PAGINA SON TODOS LOS GRASAS O NEGROS, DE LA FACULTAD QUE NO TIENEN UN MANGO PARA ALUMNOS CON SUS MISMAS CONDICIONES

  30. XXX
    Jueves 8 marzo 2007 a las 21:41

    ME VOY PENES NOS VEMOS DESPUES AH Y SALUDEN A SU TIA BETTY DE PARTE MI NEGRITOS

  31. Gonza
    Martes 20 marzo 2007 a las 2:52

    Buen, empecé recién este año la carrera administración de empresas (practicamente hace 1 semana). Los datos sobre los profesores, como por ejemplo Colombo, de lo hijo de puta que es, no me sirvió de mucho, ya que me lo tengo que fumar sí o sí, sin chances de cambiar de cátedra.

    Que paja tener que leer al pelotudo ese que desgarra anos… Que triste que haya gente así, que triste la verdad. Por mi parte, reconozco que no cago todos los dias billetes de 100 dolares, pero sin embargo creo que, el no poder tirar guita por la ventana, te hace aún mas maduro y te ayuda a organizarte de una manera correcta y sana.

    Creo que esa gente, mas los precios de Bahía me dan calambre…Ya voy menos de 80 horas de cursada y ya tengo ganas de tirarle una molotov al bar ese.

    Si comienzan a juntar firmas, o lo que fuere, yo me encargo de hacérselo saber a toda la nueva camada de rookies (me incluyo).

  32. berni
    Miércoles 21 marzo 2007 a las 3:54

    xq mierda siguen subiendo la cuota en la uca y cada vez funcionan menos cosas!?!?!??!?!

    cada vez se rompe mas el aire!
    cada vez hay menos sillas!
    o la otra es q dicen q hay 40 sillas en tal aula, pero 39 no tienen la madera esa d garcha para escribir!
    las clases del sotano d la uca son catacumbas! me cago en el arquitecto o ing q puso clases ahi, si! me cago en esa persona! y en el pelotudo q no puede hacer funcionar el aire!

    y las reposeras hacen d la facultad un lugar poco serio

  33. CRISS
    Miércoles 21 marzo 2007 a las 14:18

    boliche de pajeros nunca antes visto,
    en vez de venir estudiar, chicos y chicas asisten para sembrar hijos, en otras plabras para fornicar, parecen conejos
    en fin, deberian agregarle una sigla al nombre UCCA universidad de conejos catolicos argtentinos

  34. Peter Conchas
    Miércoles 21 marzo 2007 a las 20:06

    hay tan mala calefaccion, q te tiras un pedo en el subsuelo y el calor lo potencia y hace q se lo fumen las empleadas menopausicas de Bahia

  35. Negrito
    Sábado 7 abril 2007 a las 23:24

    Primero y principal quejemosnos de los salames que tenemos en el centro de estudiante… ahora porque tenemos esos salames¿? alguno leyo el estatuto para presentartse para ser presidente? mas o menos te dicen “solo nerds” se aceptan. Eso de que tenes que ser absolutamente regular y estar cursando 3 año no digo q es imposible, pero si restringe mucho a personas que pueden tener capacidad de lideres y por el simple hecho de que le fue mal en alguna materia no pueda ejercerlo.

    Segundo, Bahia y todos los bares de de la UCA son una mafia. NO SEAMOS TAN PELOTUDOS LOCO Y PIDAN TICKET!!!! AL COMPRAR. SI SE LA VAN A LLEVAR QUE POR LO MENOS APORTEN AL ESTADO COMO DEBEN. Ahi sino lo pedis no te lo dan, cuando deberia ser una obligacion. Si alguno conoce algun contacto dentro a la AFIP por favor manden a que chequeen esto, asi se lo cierran.
    Los precios son un robo. Un sandwich de jamon y queso 6 mangos!!! Donde se vio eso?
    LO QUE FALTABA PARA REBALSAR EL VASO Y DECIR ” LAS AUTORIDADES DE LA UCA SOLO PIENSAN EN PLATA”, ES haber retirado las mquinas dentro de la facultad. Ahora no solo que estas obligado a comprarles a los chorros de los bares, sino que estas obligado a subir/bajar y salir de la facultad para tomarte algo… cuando hay veces que los recreos duran solo 5 minutos.

    Por ultimo .. la ventilacion muchachos… NO TENEMOS QUE ESTAR PIDIENDO NOSOTROS QUE LA PRENDAN! tIEBE QUE HABER UNA REGLA QUE SI SUPERA TANTOS GRADOS.. SE PRENDE! EN LAS CLASES QUE TIENEN NIVELES, SI ESTAS ARRIBA TE QUERES PEGAR UN TIRO. Por algo pagamos la cuota que pagamos y encima nos siguen incrementando la cuota no? por algo elegimos una facultad privada no?

  36. matias
    Sábado 14 abril 2007 a las 0:11

    jajaja la verdad m parece q son todos una manga de pelotudos mantenidos q lo unico q hacen es fijarce a donde se van de vacaciones o quienes tiene los mejores coches y no se dan cuenta q estan comprando un titulo y que mientras q estan comprando ese titulo su papa gerente de macintosh se esta moviendo a la secretaria y su madre se esta acostando con el negro q le corta el pasto en su casa country en pilar jaja viven en una realidad tan patetica como su lo va hacer su vida jaja loco usteds va la gran mayoria no sabe lo que es hacer un asado un domingo con tu viejo q tu vieja te haga una bufanda jaja noo eso es PATETICO no??aaa no m olvide el negro es q se rompe el culo laburando y guardarse las monedas para el bondi aparte bardean por un bar tan trucho como es la facultad y sus pateticas vidas!!!! y sabes q comprate una vida loco por q m parece q la tuya es demaciado cara como para vivirla asique DESGARRADOR ANAL chupala puto

  37. Nicolas
    Viernes 27 abril 2007 a las 21:37

    Hola a todos estoy en 3º año de la carrera de contador publico, espero que lean esto y se adhiera. No se si se enteraron que va a haber SOLO UNA FECHA PARA RENDIR FINAL EN JULIO, según autoridades de la UCA habrá un final para “las materias más faciles” (una barbaridad, ¿cual es el parametro para medir si una materia es fácil o dificil?). Les comento que el centro de estudiantes de ciencas economicas (al lado de bety) esta juntando firmas para ver si se revierte esta situación. Por lo que hable va a ser muy dificil, pero no podemos dejar que nos pasen por arriba asi por que si, sin avisar ni nada. Entonces propongo que demos ideas para poder superar todo esto.
    Espero que contestes.
    saludos.

  38. Male
    Jueves 3 mayo 2007 a las 13:40

    Chicos chicos, un poco de madurez…
    Desgarrador anal, aunque tu comentario sea en joda, sos patético. Realmente das lástimas querido. Coincido 100% con Matías.
    Comprar un final en lo de Betty $100; anotarse en las cátedras de gero levaggi para robar materias no tiene precio… Que mediocres son! Tirar tanta guita a la basura, ir a la facultad para robar toda la carrera y no tener intención de aprender un pito… son de cuarta.. asi estamos… son un reflejo de la sociedad mediocre en la que vivimos.

  39. Gerardo
    Sábado 12 mayo 2007 a las 21:56

    PUTO EL QUE LEE

  40. Andres
    Martes 17 julio 2007 a las 15:39

    varias luces de la biblioteca estan quemadas y no las cambian, algunas sillas estan rotas tambien.

  41. Lale
    Martes 24 julio 2007 a las 23:58

    Mi Critica es a Mujica de BLua, de Estadistica I, de Economia. Es una viejita muy dulce, que cuando te das vuelta te empoma, como la mejor. La muy yegua te da las practicas mas faciles del mundo, y cuando te tocan los examenes o los finales te los hace imposibles. Nunca te enseña nada de lo que te va a tomar y te abrocha.

  42. ukko
    Domingo 2 septiembre 2007 a las 16:55

    No me voy a poner a discutir sobre los precios de Bahia ya que venimos dandole manija a eso hace rato; pero me jode que la comida sea de mala calidad… Carne con nervios, pollo grasoso, sandwiches a medio putrefactar… Cobren lo que se les cante, pero por favor den comida como la gente!

  43. Viernes 29 febrero 2008 a las 20:24

    Buenas tardes,

    Mañana cuando se levanten, van a tener un título debajo del brazo pero no van a tener idea de quienes fueron Newton y Leibniz. Yo por mi parte, todas las noches le pego una leidita al libro cálculo vectorial de Pita Ruiz para sacarme el cargo de conciencia de estudiar en una facultad donde no importa en lo mas mínimo saber NADA.

    saludos, y vayan con Dios.
    PD: Me anoté en la UCA para que el Ahophis me encuentre ingeniero y no muerto como un simple técnico!

  44. Lunes 27 julio 2009 a las 16:30

    Me cago en q no estén los profesores junto conmlos horarios de inscripción…

  45. Miércoles 8 mayo 2013 a las 18:11

    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging
    for? you made blogging look easy. The overall look of your
    web site is great, let alone the content!

  1. Miércoles 24 septiembre 2014 a las 15:18
  2. Lunes 25 enero 2016 a las 0:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: