Dejanos aca tus comentarios sobre esta materia y las distintas catedras!

  1. tomas
    Martes 3 julio 2007 a las 16:01

    necesito saber por favor que catedra es la mas simple, gracias!

  2. Nacho
    Viernes 6 julio 2007 a las 23:02

    Tomas: anotate con Aguirre. Vas a estudiar, si es que tuviste mala base de finanzas I y Mate fciera, sino la aprob’as como queres.

    Espero te sirva.

    Ah, me olvidaba…a Jose (el ayudante) o lo cae o no te cae, no hay punto medio.

    Abrazo

  3. cacho
    Domingo 8 julio 2007 a las 0:09

    algun otro para recomendar??

  4. Carolina
    Miércoles 11 julio 2007 a las 2:45

    Yo curse con la catedra de Decurgez. No es facil, hay que estudiar bastante. Hernan (el ayudante) es piola, no explica mucho pero dan todos los apuntes para estudiar y con eso alcanza. Seguramente debe haber mejores catedras, pero fue la que me toco. Aun resta el final.

  5. accor
    Martes 17 julio 2007 a las 3:44

    alguna idea de calviño?

  6. Neni
    Martes 17 julio 2007 a las 22:19

    Eso, alguien sabe que onda Calviño? recomienden con quién conviene cursar finanzas II como para estar un poco tranquilo…

  7. Sofia
    Miércoles 18 julio 2007 a las 13:57

    Alguien sabe que tal es Ratto??

  8. Zeta
    Miércoles 18 julio 2007 a las 15:58

    quien es rattoooooooooooooooooooo???

  9. TT
    Miércoles 18 julio 2007 a las 20:06

    QUIEN ES RATTO ? media pila alguien responda

  10. lala
    Jueves 19 julio 2007 a las 1:09

    la catredra calviño de finanzzas 2 , es lo mismo q givones en la 1…son muy exigentes , pero se aprende mucho, si queres safarla no te combiene.

  11. Garquetti
    Viernes 20 julio 2007 a las 16:00

    Ratto No.. si no es el mas jodido la pega en el palo.

  12. Ro
    Miércoles 25 julio 2007 a las 12:28

    Hola!
    Yo la cursé con Erb. Muy fácil! No se si sigue teniendo la cátedara pero la cursada es re tranqui y el final idem.
    Acerca de Aguirre tuve muy malos comentarios.
    Espero que les sirva!

  13. Cristian
    Miércoles 1 agosto 2007 a las 19:44

    Alguien sabe algo de Fonseca?

  14. Fefu
    Domingo 12 agosto 2007 a las 23:41

    que onda fonseca???

  15. Mechi
    Viernes 21 septiembre 2007 a las 15:37

    Alguien tiene la direccion de mail de Fonseca?

  16. Miguel Einz
    Lunes 24 septiembre 2007 a las 12:44

    Decurgez el más grande. Tanto él como Hernan, son unos capos. Yo la curse con una manga de vagos hijos de perra, y aprobó el 75% del curso. O sea, no es una catedra ‘facil’, pero digamos que los flacos te dan todas las herramientas para que apruebes, tienen la mejor onda, te responden al toque los mails, te toman lo que te dan… si no aprobas, sos el más paja.
    Igual, no sé por qué estoy escribiendo de ellos… ya que a Decurgez ‘lo fueron’ de la facultad por una injusticia tremenda y el hecho que se haya ido demuestra que sigue siendo una persona de bien que no se fuma cualquiera.
    El punto es que Calviño es como comerte una pelirroja… la amargura más grande de la vida… pero si te tocó en el bolillero, es lo que hay. Olvidate de aprobar…
    Ah, y con Berlinga….. MENOS.

  17. TTT
    Domingo 28 octubre 2007 a las 0:52

    Chee…como es eso que lo fueron a Decurgez, alguien sabe que paso? el gordo explicando era un maestro… yo lo tuve en una materia y aprendí muchísimo…

  18. Licha
    Viernes 30 noviembre 2007 a las 13:19

    Es mentira, Decurgez sigue en la facultad.

  19. Hernan
    Viernes 28 diciembre 2007 a las 14:53

    me entere que el profesor Carlos Legon va a dar clases particulares de Matematica Financiera y Finanzas asi q el q quiera no dude en consultarle, su mail es carloslegon@fibertel.com.ar

  20. Ana
    Jueves 14 febrero 2008 a las 13:56

    Cual catedra es la mas facil para cursar Finanzas II este cuatri..
    1-Ratto
    2-Calviño
    3-Decurgez

    GRACIAS!

  21. Maria
    Jueves 14 febrero 2008 a las 18:35

    Alguien sabe que catedra es la mas facil o al menos aprobable y en cual directamente no anotarme, estoy entre Ratto, Decurguez y berlingueri es la ultima materia que me queda por cursar y ya la recurse una vez.
    Gracias!

  22. laly
    Jueves 14 febrero 2008 a las 18:36

    Me podrian recomendar cual es la catedra que mas safa para cursar finanzas 2 este cuatrimestre? mis opciones son:
    Berlingueri
    Ratto
    o Calviño

    gracias!

  23. Lari
    Domingo 17 febrero 2008 a las 18:29

    Laly esoty en la misma q vos…BERLINGERI DEFINITIVAMENTE NO!!!! me dijeron cosas tremendas tenes q leer bocha en ingles y todo y para los q laburamos e sun bajon! Estoy entre Ratto y Calviño… QUE HAGO???? ALGUIEN QUE ME AYUDEEE!!!
    sALUDOS!

  24. Xti
    Lunes 18 febrero 2008 a las 2:03

    Lari y Laly:
    Definitivamente Ratto!!! sin dudas algunas!
    mucha suerte! ojo anotensen temprano por q se acaba el cupo
    bye

  25. laly
    Lunes 18 febrero 2008 a las 14:37

    gracias Xti, si ya son varios que me dicen que la mejor opcion es Ratto….
    despues veremos
    bye

  26. Gabriel
    Sábado 28 junio 2008 a las 19:05

    Buenas, tengo que dar mi ultimo final de finanzas 2 con ERB, alguien sabe si sigue en la facultad?? que onda el final, hay que estudiar practica?

    Gracias

    Salu2

  27. Alejandro
    Lunes 7 julio 2008 a las 21:02

    Che, Gabriel pudiste averiguar algo de ERB?
    yo tb tengo que rendir y lo unico que se es que si llega a tomar el, el final es tan facil como la cursada. Pero tengo entendido que no da mas clases hace un tiempo ya!
    Espero tu comentario Gracias

  28. Charly
    Lunes 14 julio 2008 a las 16:14

    Es cierto, ERB no esta mas en la facultad desde Diciembre del 2006

  29. jose
    Viernes 18 julio 2008 a las 4:31

    alguien sabe q tal fonseca¡?

  30. Pitu
    Viernes 18 julio 2008 a las 14:27

    Hola, tengo estas opciones..
    – Perez Rodriguez
    – Kleim
    – Calviño
    – Fonseca
    Por favor ayuda xq no conozco a ningunooooo.. Me iba a anotar con Ratto pero le sacaron la catedra y se la dieron a torzillo, q ni en pedo me anoto..
    Graciasssss
    Saludossssss

  31. santiago
    Viernes 18 julio 2008 a las 23:49

    Alguien sabe q tal Torzillo??????

  32. Federico Guantesian
    Sábado 19 julio 2008 a las 22:41

    yo la curse el año pasado con Calviño, y la verdad que estoy recontra satifecho. Hay que meterle ganas, pero salis re formado

  33. Santiago
    Lunes 21 julio 2008 a las 12:34

    Mira yo hice mate financiera con torzillos y si finanzas II la da en algo parecido no te anotes. El tipo es un hinchapelotas, tenes que estudiar bastante, aprendes, pero el tipo tiene muchas mañas y en las clases es insoportable.

    La verdad es que me la hizo parir, y hay que estudiar mucho.

    Fijate los comentarios de mate financiera de torzillo y te vas a dar una idea.

  34. Pitu
    Lunes 21 julio 2008 a las 14:01

    Por favor.. Alguien sabe que onda perez rodriguez , klein y fonseca para finanzas 2??
    GRaciassss

  35. Magui
    Lunes 21 julio 2008 a las 18:02

    Chicos:
    Necesito recomendaciones:
    AGUIRRE
    PEREZ RODRIGUEZ
    FONSECA
    KLEIM

    Alguien sabe algo?
    Miles de millones de gracias!!!

  36. Marquitos 11
    Lunes 21 julio 2008 a las 19:47

    loko, que buen blog, porque no lo encontré antes!!

    Magui, no conozco a ninguno de esos. Tengo comentarios de Alonso nomás (creo que es lo mismo que Calviño). Si la seguís en clase, no hay problema, se aprueba.

    Saludos! sigo viendo en que otra conversación hay info interesante!!!

  37. Solcito
    Lunes 21 julio 2008 a las 19:50

    Mi hermano curso Fin 2 con Calviño y me dijo que la materia estubo muy bien dada. Me parece que como en la misma catedra estan Melendez en estrategia (facil) y Saraco en MKTG (tranqui) y Diez Peña en Proyectos (regalada), anotandote con Calivño en Fin 2 sale negocio redondo…

  38. Carozo y Narizota
    Lunes 28 julio 2008 a las 21:05

    Fonseca es super accesible. Si tenes buena base de finanzas en la parte de bonos y de valuación de empresas, la das muy tranquilo. No es la cátedra con la que más vas a aprender, pero tampoco es la peor. Es recomendable, pero si querés saber bien de finanzas, mejor otra cátedra.

  39. Miércoles 6 agosto 2008 a las 17:19

    Calviño es muy recomendable si te gustan las finanzas. Es una cátedra exigente, pero realmente aprendés. Los ayudantes se copan respondiendo lo que quieras saber… Si preferis estudiar textos y formulitas de memoria, abstenete.

  40. GUA
    Viernes 15 agosto 2008 a las 14:04

    Alguien sabe que onda Kleim en Finanzas II?????????
    graciass

  41. Mistica
    Domingo 21 septiembre 2008 a las 23:12

    Alguien que haya cursado con Fonseca tiene apuntes, parciales o resumenes?? Necesito algo please! Se los agradecería mucho…

  42. Juanelo
    Miércoles 24 septiembre 2008 a las 15:03

    RATTO SIN LUGAR A DUDAS!!!!!! es un genio. Da 15 minutos de clases por dia. Los parciales son una boludes, y el final fue multiple choice. Si señores, multiple choice en finanzas II. No existe. La peor nota fue un 8. El flaco encima es un genio!

  43. Help!
    Sábado 14 febrero 2009 a las 20:11

    Hola chicos, me tengo q anotar en Finanzas II.

    Mis opciones son:

    -Calviño
    -Aguirre
    -Decurgez

    Soy un queso en Finanzas asi q necesito la catedra mas aprobable.

  44. S.O.S
    Martes 17 febrero 2009 a las 16:04

    Hola, al igual que help! me tengo q anotar en fin II y tengo calviño o aguirre. Que me recomiendan?
    Gracias!

  45. simon
    Miércoles 18 febrero 2009 a las 8:34

    Chicos q onda Decurgez? por favor opinen digan algoooo please!

  46. Ivy
    Sábado 21 febrero 2009 a las 18:23

    Hola chicos me dijeron que Calviño es muy dificil y exigente!
    Yo me anote con aguirre!
    Besos

  47. estotman
    Miércoles 17 junio 2009 a las 12:58

    hola,
    alguien sabe como son los finales de finanzas 2 con aguirre? el parcial fue eterno!
    el final que onda? mucha teoria????????’

    gracias por sus aportes!

  48. Pepe
    Viernes 31 julio 2009 a las 14:28

    ALGUIEN SABE QUE ONDA CALVIÑO EN EL FINAL ??

    POR FAVOR QUE ME RECIBO CON ESTA

  49. camila
    Martes 18 agosto 2009 a las 17:15

    estoy cursando finanzas 2 con torcillo. ALguein sabe que honda el pibe? parcial? final?
    gracias

  50. santiago
    Martes 18 agosto 2009 a las 19:03

    tambien estoy cursando con torzillo… por favor alguien avise como es su catedra gracias!

  51. Gua
    Sábado 29 agosto 2009 a las 17:57

    Alguien sabe que tal es Aguirre????

  52. santiago
    Viernes 25 septiembre 2009 a las 10:38

    Aguirre es cualquiera… El parcial toma casi todo practica y nada qeu ver un ejercicio con el otro… y el trabajo que te hace hacer es chino… terminas no sabiendo que inventar…
    por favor alguien que sepa algo de torzillo!!!

  53. ukko
    Domingo 8 noviembre 2009 a las 21:00

    CALVIÑO ES SUPER EXIGENTE… VA BIEN, APRENDES MUCHO, PERO TENES QUE DEDICARLE TIEMPO Y NO FALTAR A LAS CLASES

  54. pauli
    Martes 9 marzo 2010 a las 21:49

    alguien tiene idea como es la catedra con Givone en Finanzas II?????

  55. Eugenia
    Miércoles 10 marzo 2010 a las 10:26

    Tozillo por lo que escuché es IMPOSIBLE. Hay gente que la única materia que recurso fué con él.

    Sin duda, dentro de todos los profesores, es Calviño, es re exigente a más no poder, pero aprender muchisimo y los profes son re piolas.

  56. Sol
    Martes 18 mayo 2010 a las 9:33

    el final con aguirre son 10 ejercicios, uno de bonos (te da 5 bonos y te dice que selecciones una cartera investment grade y que calcules el valor actual de la cartera y la duration), un ejercicio de valuacion corto donde mas que nada hay que calcular ratios onda P/E, hay otro ejercicio de finanzas internacionales de TC, y dos ejercicios de opciones, dsp son 5 preguntas teoricas aprox a contestar verdadero falso y justificar mas que nada sobre temas como estructura de capital, valuacion y politica de dividendos

  57. anto
    Viernes 9 julio 2010 a las 11:49

    Alguien sabe como es el final de Finanzas 2 con Hernan Van Z.(el ayudante que estaba con Decurgues)???? Graciass

  58. lucia
    Jueves 5 agosto 2010 a las 10:12

    Alguien sabe que tal es Klein o Kleim? Porque no tengo ni idea de como es con los parciales, como da la clase y como son los fianles…. Alguien me puede ayudar por favor?

  59. caro
    Viernes 27 agosto 2010 a las 17:45

    Ya me recibi

    Que pajaaaaaaaaaaaa esta carrera. Posta, que paja

    • roca
      Domingo 19 septiembre 2010 a las 10:46

      y la bandera de usa….anda conchuda

  60. roca
    Domingo 19 septiembre 2010 a las 10:45

    caro, flor de chupa pi.jas sos eh….anda a lavarte el or.to put@

  61. Lunes 25 octubre 2010 a las 11:52

    alguien sabe algo de klein? la estoy haciendo con el a la noche y nadie sabe nada del tipo.

    caro cajetuda

  62. caro
    Martes 7 diciembre 2010 a las 12:09

    Estoy terminando contador, tambien una pajaaa. Me quedan 3 finales y me recibo.Un placer

  63. Martes 26 julio 2011 a las 16:13

    che que alguien comente algo de klein por favor, es la unica catedra q me puedo anotar.

  64. ignacio
    Miércoles 22 febrero 2012 a las 13:28

    Klein es lo mejor. Te da por mail toda la bibliografia teorica a leer (aclaro que es en espaniol) y de ahi te saca las preguntas. De practica no toma casi nada. La clave es leer la bibliografia que te da y listo. Facil!

  1. No trackbacks yet.

Responder

